Narración Omnisciente
De nuevo en la monótona preparatoria.
Todo era como todos los dias... trabajos, clases libres, escribir ¡ ah ! Y recordarle a [Tn] por qué debería terminar con Suna.
- entonces otra vez ¿¡ te canceló un cita ?! -
Asintió cansada
- empiezo a cansarme de estas pláticas -
- créeme, yo tambien -
- creí que era su amigo -
- y lo es, pero también lo eres tú, y como tu mejor amigo debo recordarte que en cualquier momento empezará a jugar contigo, te romperá el corazón, entonces--
- lo sé -
La vio confundido
- lo sé Atsumu, sé que en cualquier momento podría terminar con mi estabilidad mental -
- ¿ entonces por qué sigues con él ? -
- estoy completamente enamorada - bajó la mirada y rió de si misma - patético, ¿ no ? -
- demasiado - dijo sin un poco de empatía
- no puedo terminar con esto... es... difícil de explicar -
Se levantó escuchando el suspiro de su amigo.
- mañana, ¿ estas libre ? -
- saldré con Suna, pero veamonos el Domingo - él asintió cansado y la vio irse .
Y lo sabía, sabía que de nuevo rechazaría su propuesta.
Sabia que [Tn] no sospechaba para nada del plan de su mejor amigo, y es que se supone que los seguiría para descubrir por qué mierda [Tn] no podía terminar esa estúpida relación.
¿ Qué se supone que tenía Suna que cualquier otro no ?
Vio a [Tn] unos 6 metros lejos de él, sentada hablando por teléfono.
Parecía muy alegre, imagino que estaba hablando con alguien como un amigo o algo así, se alegró pensando que sería alguien que la ayudaría a pensar en algo que no sea Suna.
Pero su sonrisa se borró al ver llegar a Suna con el teléfono pegado al oído, quien también sonreía.
Ambos colgaron y se saludaron con un beso.
Lo que Atsumu no había notado, es que Suna llevaba un ramo de (___) las flores favoritas de [Tn] .
Estaba algo confundido al recordar algo...
¿ Cuándo fue la última vez que vio sonreír a Suna ?
Sacudió su cabeza intentando pensar en lo mal que le hacía a [Tn].
Los vio hablar un rato, al parecer algo que le agradaba a [Tn] y es que sus ojos reflejaban felicidad... pobre ilusa.
Después de un rato se pararon y caminaban de la mano, Atsumu sin esperar mucho los siguió.
Después de unos minutos llegaron a una feria. Y de nuevo recordó lo emocionada que hablaba [Tn] sobre ir próximamente a un lugar de ese estilo.
Los vio jugar, incluso le compraba cada cosa que pedía, reían de una manera muy única e incluso compró diademas a juego para ambos.
Ahora eran aproximadamente las 8:00PM
Y seguian en la feria , comían algodón de azúcar y de la nada [Tn] paró en seco, se agachó y empezó a acariciar un gato que se les había acercado, luego, Atsumu vio a Suna sacar rápidamente su teléfono y tomar unas fotos de la escena, hasta que [Tn] se dio cuenta y empezó a reclamar, él sólo reía.
Y entonces Atsumu entendió lo difícil que sería terminar con esos momentos, incluso él, sabiendo todo lo que Suna le hizo a sus ex's, se había esperanzado sólo viendo esa escena tan ... romántica, de una manera en la que no había visto a ninguno de los dos.
Suspiró Y se fue cansado, no sin antes tomar una o dos fotos de la escena tan memorable... sólo para...tener evidencias.
¿ quién sabe ?
Tal vez y sólo tal vez con mucha suerte, la enseñaría en la boda de esos dos enamorados .
O también existía la opción de recordarle a [Tn] su peor desicion...
Sólo el futuro sabria que pasaría con esa foto.
ESTÁS LEYENDO
"𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙊𝙣𝙚 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙈𝙤𝙧𝙚 " [ONE SHOT'S | Suna & ___]
Fanfiction𝐘𝐊/𝐑 ||𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧- " 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐬𝐞𝐫é 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫é 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 " ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ @US3R010: ⩇⩇ : ⩇⩇ [ ࣪ ˳ 🎧 ֶָ֢ ] ❥ » ? : 𝙱𝚒𝚎𝚗... 𝚎𝚗𝚜𝚎ñ𝚊...