Narración Omnisciente
¿ Qué es amor ?
¿ Cómo se siente el amor ?
¿ Cómo sabes cuando estas enamorado ?
Eran preguntas que frecuentemente rondaban por la cabeza de Rintaro.
Y es que gracias a cierto rubio que siempre hablaba de sus relaciones, no pudo evitar sentirse excluido de la platica, todos tenían al menos una persona a la cual llamar ' amor imposible ' como mínimo, otros incluso ' novio / a '
Pero él... jamás sintió algo como lo que describían todos ellos.
Bien, algunas chicas le parecían atractivas, a algunas incluso las habría besado, pero sólo eso.
Algo meramente físico.
Entonces, no pudo evitar sentirse curioso, ¿ sería capaz de saber que es amor ?
Decidió, a escondidas, hacer un plan.
Reunió una cuanta información de todas las alumnas posiblemente llamativas a sus gustos, iba calificandolas y enumerando, por más superficial que esto suene.
El sólo busca algo en específico.
Buscaba la persona perfecta para enamorarse.
Y así, al cabo de unas semanas descubrió a [T/a] [Tn] .
Era... comoletamente su tipo, al menos eso consideraba, después de todo, ni siquiera sabía si tenía algo como un tipo.
Despues de unos días viéndola de cerca, llegó a entender algunas cosas que le gustaban y algunos temas que le interesaban, llegando a entender que eran bastante parecido, sólo había algo que los separaba.
Su actitud.
Y es que era algo alejada a él en eso, ella era... calida, su sonrisa transmitía paz y hasta alegría, una risa dulce y contagiosa... ya saben, todo lo lindo en una chica, ella lo tenía, al menos eso pensaba él.
Despues de esto, decidió algo .
Hoy viernes, después de clase, esperó que todos o al menos la mayoría, dejara las instalaciones, entonces, en ese momento la vio ahí.
Frente a él, acomodando su mochila para tomar camino a su hogar, sus movimientos tan sutiles, su lindo rostro con una expresión tranquila, ni siquiera había entendido que esos orbes color (___) lo veían hace unos segundos.
- Hola - dijo en un tono divertido, al ver como se asustaba con esto - Suna, ¿ no ? - él asintió sin saber exactamente cómo sabía eso - ¿ hay algo que quieras ? -
- de hecho si -
Al parecer, ella parecía sorprendida por la respuesta.
- y... ¿ Qué es eso ? -
- [Tn] sé que sonará extraño, pero... me gustas -
Sus palabras llegaban a sentirse lejanas. Frías.
- ¿ gustarte ? ... ¿ a ti ? - Negó - lo siento pero en realidad no he hablado mucho contigo, no puedo decir que siento lo mismo -
Después de un silencio de unos segundos, un tanto incómodo para ella, él hizo una mueca de desagrado
- ¿ Q-que pasa ? - preguntó sin entender ni un poco su reacción.
- ah~ lo que pasa es... que no me importa tu rechazo -
Ella sonrió aún más confundida que hace un momento.
- ¿ no te importa ? - El negó - me podrías explicar... ¿ qué rayos está pasando ? -
Entonces explicó rápidamente todo lo que hizo, el por qué y desde cuando.
Ella al terminar de escuchar, algo impresionada sonrió y soltó una carcajada .
- lo siento, es sólo que... Suna, no puedes esperar que alguien te guste de un momento a otro... el enamorarte es más que eso -
- entonces, ¿ qué es eso ? -
Ella lo pensó por un momento y luego se encogió de hombros.
- honestamente, yo tampoco lo sé, sólo sé que no puedes investigar todo de otra persona y esperar que te enamores - se acercó un poco más a él - quiero Ayudarte... así que, te propongo algo -
- ¿ cómo que ? -
- intentemos enamorarnos, sólo un intento, ganar o perder, todo o nada, suena fácil, ¿ no ? - él asintió prestando atención - conozcamos al otro mejor, tengamos algunas citas y veamos que pasa después -
Él, muy satisfecho con la propuesta asintió emocionado, después de todo, ¿ por qué negaría eso a la chica perfecta ?
ESTÁS LEYENDO
"𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙊𝙣𝙚 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙈𝙤𝙧𝙚 " [ONE SHOT'S | Suna & ___]
Fanfic𝐘𝐊/𝐑 ||𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧- " 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐬𝐞𝐫é 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫é 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 " ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ @US3R010: ⩇⩇ : ⩇⩇ [ ࣪ ˳ 🎧 ֶָ֢ ] ❥ » ? : 𝙱𝚒𝚎𝚗... 𝚎𝚗𝚜𝚎ñ𝚊...