3| ONLY ONE...

66 6 0
                                    

N O T A :
corto!!

Narración Omnisciente

Cierta peli___ se encontraba viendo realmente a la Nada, sólo su mente pensando en el por qué de su repentino insomnio.

Sintió un brazo rodear su cintura y en un movimiento  inevitable, volteó a ver a su acompañante.

Algunos mechones negros resbalando por su frente, la expresión aún más serena de lo normal, y los ojos completamente cerrados, acompañados de una respiración lenta. Bajó su mirada, dejando a la vista el perfecto y trabajado pecho desnudo.

Sólo haciéndola recordar aquella noche pasional que no hace muchas horas había ocurrido.

Lo miró sin dejar de sonreír hasta que escuchó un gruñido.

- deberías dormir, en lugar de observarme, acosadora -  su voz se escuchaba aún más grave que de costumbre.

Soltó una dulce risa y lo miró.

- antes de reclamarme, deberías decir " buenos días " o... Al menos un " Hola " -

Antes de que pudiera pronunciar otra
palabra, los labios de ambos estaban unidos en un sutil beso de " buenos días ".

- ¿ con eso está bien  ? -

- no me quejaré ... por el momento  -

Vio como el volvió a cerrar los ojos.

- ¿ qué hora es ? -

Ella tomó su teléfono, viendo marcar las 9 30 AM.

- debería empezar a alistar todo- dijo ella intentando ir a la ducha, hasta que cierta mano en su muñeca la detuvo- ¿ qué pasa ? - sin dar explicación, la atrajo a él y la abrazo por la cintura.

- no vayas... Sólo hoy... por favor -

- Rin, sabes que- -

- un día siendo irresponsable no te matará -

Ella suspiró pensando.

- tienes un minuto -

Abrió los ojos, lo mínimo, sólo para escuchar su propuesta.

- te daré un minuto para convencerme, sólo uno -

Lo vio sonreír- créeme, puedo hacerlo en los primeros 30 segundos -

"𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙊𝙣𝙚 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙈𝙤𝙧𝙚 " [ONE SHOT'S | Suna & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora