2.𝘛𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘳𝘶𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴

672 63 4
                                    

De camino a su nuevo y reciente empleo. Becky Armstrong se dirigía a su trabajo el cual logró conseguir el día anterior en una cafetería no muy lejos de donde tenia su apartamento, llegó a su destino y entró por la puerta trasera del lugar encontrándose con algunos de sus ahora compañeros de trabajo.

Ella siempre tan cordial saludo, saludo que fueron correspondidos de buena manera por su "compañeros".  Miro la hora notando que ya faltaba poco para la apertura del lugar, se fue a cambiar y ponerse el uniforme. Que consistía en una falda vende oscuro una camisa manga corta blanca, acompañado en su caderas un delantero blanco, y lo que la hacía ver más curiosa era que tenía unos tenis negros.

—Es la hora .—dijo, una chica alado de becky ,—soy Maggie ,—dijo mirando a la castaña con una pequeña sonrisa

—Becky —mira a la chica de cabellera rubia y ojos chocolates

Becky luego de hablar un rato con la chica rubia. Entró en su turno de mesera y la otra chica en el cajero.

Ya eran las cinco de la tarde y Becky ya se estaba cambiado para regresar a su departamento, agarro su abrió largo marrón se lo puso tomó su mochila y salió del lugar topandose afuera a Maggie, quien la esperaba.

—¿Maggie?, ¿qué haces aquí? Pensé que ya te avias marchado ,—dijo hacercandose a esta la cual la miraba con una sonrisa divertida

—Bueno como recién nos conocemos, me gustaría invitarte un café, mi novia y yo solamente ,—dijo mientras daba pequeños brincos en su eje

Becky, mirando la hora y para regresar a su apartamento tan temprano para estar sola por todo ese tiempo. No le vendría mal una salida con su nueva amiga.

—Claro, por que no ,—dijo y una enorme y brillante sonrisa, que si las expresiones faciales emanara brillo ella ya estuviera siega

—¡Buenos vamos de una vez! ,—chilló y agarro el brazo de la pelicorta y la jalo

Legaron al lugar entre charla y risas, ya que la rubia le contó a Becky como conoció a Mac, su novia. Llegaron a un pequeño café pero no entraron ya que a la persona que buscaban estaba afuera, era una chica de cabello largo algo ondulado negro y ojos del mismo color y  de su misma altura.

Maggie corrió al encuentro de su amada fundiéndose en un cálido abrazo, mientras recibía miradas de ternura, aprobación y desagado. La verdad Becky al ver aquella hermosa escena se sintió como un mal tercio y algo ¿deprimida?, su mente le hizo una mala pasada y la inumdo de preguntas sin respuestas. ¿Algún día ella también encontraría el amor? ¿Alguien la querré con su condición?. ¿Alguien al que pudiera abrazar y tomar su mano en público sin pena? ¿Llamarla "amor" sin miedo a no ser correspondida?.

—¡Becky! ,—llamo la rubia sacando del transe a la castaña ,—¡ben no te quedes hay parada!

Becky sonrió nerviosa y se hacerco a la chicas, se sentó frete a estas y las dos miraban a Becky algo confundidas, por su cambio de actitud.

—¿Becky, te sientes bien? ,—dijo la rubia algo bajo ,—si te incomoda que este así con Mac, solo di... ,—no termino de hablar por que Becky levanto su mano

—niega con la cabeza ,—no, no tranquila, no hay ningún problema con la demostración de afecto son pareja así que yo no tengo por que impedírselo ,—sonríe más tranquila —y ¿cuanto tiempo tienen de relación?

𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑛𝑝𝑙𝑒 ¿𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜? ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑? ∫𝐹𝑟𝑒𝑒𝑛𝑏𝑒𝑐𝑘𝑦∫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora