Wixos Academy

6 0 0
                                    

Llevamos una vida normal en Wixos Academy, generalmente al ser puros Homosexuales hay sexo constante, pero yo solamente estoy cogiendo con mi mano en estos últimos días, no logro pescar ni al mas perra de todos los perras, ni el polvo se para en mis 18 centimentrotes.

Recién en nuestro grupo de amigos se han estado formando parejitas, pero estoy igual que Corbo, ninguno pesca nada.

C-Pedonilton ¿tienes la tarea de Loliconogia?

N-Hola Corbo, si claro, aquí tienes, oye una pregunta ¿que te traes con Sosu? ¿Piensas quitárselo a Elma?

C-Para nada, ¿por qué lo dices?...

¿?-Solteros ¿de que hablan?

N-Sosu, un gusto, no hablamos de nada, pero dime ¿Que tal el sexo con el perro que se metió el otro día?

Ss-No joda Nilton qué no soy Furro.

C-¿Y que tal todo con Elma?

Ss-¡Que no soy Gay Corbo!.

Los días pasaron y un día desperté un poder inigualable.
Ahora todos me están viendo últimamente, parece que les gustó, varios se han empezado a acercarse a mi, especialmente Aki y So, pero que hueva estar leyendo como se desarrolla todas y cada una de las historias, así que adelantemos unos 4 aburridos capítulos de nada y vamos a lo que todos excepto los involucrados quieren leer, el sexo Homosexual.

ChuuNilton demo Kum ga SosuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora