Esta Despertando

3 0 0
                                    

Tras la cita con Aki me quede pensando, recientemente recordé a alguien que me gustaba en primer semestre, pero el es de un curso superior y por lo que se tiene Pareja, por ahora algo que me deja inquieto es Corbo, tal vez Aki este en lo cierto y haya descuidado a mi amigo.

El día transcurrió y en un tiempo de descanso me acercare a Corbo y hablaré.

Lo veo algo apagado, esta ahí sentado en una banca comiendo un Koppepan.

N-Corbo ¿como estas?

C-Hola Nilton.

Es raro que no me diga Pedonilton, supongo que algo no esta bien, me acercare a su viril masculinidad.

N-Creo que últimamente no hablamos mucho, lo lamento.

C-Calma, si crees que estoy así no es del todo tu culpa

"del todo tu culpa" supongo que si fui algo culero.

N-¿Se podría saber que es?

C-Es Sosu, el día de ayer le pedí que saliéramos y el me rechazo rotundamente, me dijo que no era gay y se fue a su estúpido trabajo de cuidar perros.

N-Sabia qué te gustaba, pero no al grado de declararte, debe ser duro.

Veo como sus ojos se ponen cristalinos e intenta apartar la mirada para no dejarme ver como sus lagrimas comienzan a caer.
No puedo hacer nada mas que tomarlo en brazos y darle un cálido apoyo, siento su respiración en mi pecho, escucho cada sollozo y sus lágrimas comienzan a caer en mis piernas.

So-¿Nilton qué sucedió?

N-Corbo fue rechazado por quien le gustaba.

Es raro ver a Corbo en esta posición, siempre es alegre y bromista pero verlo caído es doloroso, en cambio So siempre es duro y atento, aun con una figura tan grande y fuerte So siempre es un hermoso hermano Mayor.

Si-Dejame esto a mi Nilton, Corbo ven conmigo, no me gustaría ver a un amigo aquí en público llorando, vamos a un lugar mas tranquilo.

Ver así a So me deja impresionado y a la vez me hace sentir algo, algo que solamente había sentido con alguien y que deje atrás, Corbo es un buen amigo pero creo que So es apto de ayudarlo.

En mi caminó encontré a Aki, el trato de fingir qué no me habias visto, es algo lindo.

N-Hola Aki, que bueno verte.

Ak -Lo mismo digo.

Veo como se sonroja, es bastante lindo, aun así lo que me pidio el otro dia fue bastante sorprendente y me dejo pensándolo todo el fin de semana.

Sin dudas en una agradable persona, pero en este momento no estoy interesado en nadie.

Ak-Nilton ¿Tienes tiempo mañana en la tarde?

¿Enserio dijo eso? Espera es demasiado.

Ak-Me gustaría hablar contigo sobre algo, pero es algo importante ¿te molesta si nos vemos en tu habitación?

Se que los dormitorios de la escuela son un lugar de encuentros sexuales, pero Aki enserió me esta pidiendo esto.

Llego la hora y termine las tareas, así que solamente esperar que llegue Aki y platique lo que tenia.

Alguien toca la puerta, supongo que es Aki.
Al abrir la puerta Aki me lanza cerrando la puerta a su paso.

Ak-No te dejaré para nadie mas, no puedo aguantar mas Nilton, si tu no me aceptas, nuestro amigo aquí si lo hará.

¿Aki me quiere violar? No me deja moverme y comienza a besar cada una de mis extremidades mientras me toma de ambos Brazos inmovilizandome, estamos en el piso y no me escucha.

Ak-No puedo contenerme cuando me vez con ese ojo.

N-El ojo ¿El Ojo?

Trato de resistir, pero Aki es un hombre muy fuerte, no me puedo mover, empieza a besar mi rostro y se acerca a mi ojo, mi ojo... Eso es, desde mi ojo, el lo menciono.

N-Aki por favor controlate, en serio no quiero esto, Aki ahhhhh, mi ojo, Aki por favor...

Empiezo a llorar y mi ojo me esta ardiendo, siento como Aki debilita su agarre y solamente puedo agarrar mi ojo, ayuda.

N-Aaaaah, Aki por favor, me arde, ayúdame.

Por primera vez volteo a ver su rostro y veo a alguien asustado.

De pronto por la puerta entra alguien, no logro distinguir su figura, pero es alta.

¿?-¡¿Que esta pasando aquí Aki, Nilton?!.

ChuuNilton demo Kum ga SosuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora