De Mi Vida Escolar

1 0 0
                                    

So-Ohh Nilton ¡OH NILTON!

Escucho gemir a So cada vez mas duro, mientras introduzco cada vez mas profundo mi vergon siento las paredes anales de So cada vez mas calientes y suaves, sus pezones podrían partir un Ladrillo en 2 de lo duro que están, los muerdo pero tengo miedo de que me rompan los dientes con la dureza, su cuerpo y el mio están conectado en un extasiado de pasion empapados.

Así que decidí embestirlo duramente contra y su cabeza deja de verme y se gira con fuerza, su gritos son existantes, su verga esta dura como metapod así que la tomo con fuerza y me ayudo de ella para seguir arremetiendo contra su ano, sus gritos no paran, cada vez es más intenso, comienzo a see cada vez mas rápido mientras beso su cuello dejando una marca de mis labios en todo su cuello, veo en sus ojos un brillo de extasis, veo como cada vez que me Mira sus ojos están dilatados, no puedo parar de ver su boca que esta llena de saliva que no alcanza a salir y deja hilos de baba entres su mandíbula superior y su mandíbula inferior. Estoy llegando al clímax, siento que algo se acerca, So también lo siente y me dice que lo haga, mi rapides dejaría pendejo a Flash y So me pide que lo haga adentro, me siento mas caliente, mi cuerpo está ardiendo y sudando, So brilla de tanto sudor, lo siento, se acerca, mi cuerpo no puede parar, So me amarra con sus piernas y me acerca a su cuerpo, sus caderas se quedan inmovilizadas, mis piernas comienzan a entumeserse y lo hago, me vengo dentro de el, suelto una carga tan grande que comienza a salir de su ano incluso con mi verga tapando la entrada, So suelta un grito y comienza a venirse tambien dejando salir varios respiros uno seguido de otro, su cuerpo se comienza a relajar, yo también me relajo, estoy exhausto y aun tras unos segundos siento como no termino de eyacular así que abrazo a So y lo beso un vez mas en el cuello, nuestros cuerpo están cansado, sudando y pegandose el uno al otro, mi pene por fin parece calmarse pero estoy demasiado cansado para continuar y So también, mi estómago se llena siente pegajoso por su semen saliendo de el.

Este ha sido el mejor sexo de mi Vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChuuNilton demo Kum ga SosuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora