Por la puerta se asoma la figura grande e imponente de So, sosteniendo la puerta con una mano y preguntando que pasa, no logramos responder cuando aleja bruscamente a Aki de mi, me levanta y me saca de la habitación.
Solo puedo escuchar algo antes de desmayarme -¿Estas bien?-.
Despierto en una habitación oscura, rodeado de So, Adrift y Sosu, un ardor recorre mi ojo izquierdo, al parecer me desmaye.
Tras una conversación me informaron qué So me cargo hasta la enfermería y que en el camino me desmaye, mi ojo estaba extremadamente rojo, al punto de ser completamente de un tono carmesi.
El ardor esta bajando, So me colocó unas gotas dadas por la enfermera Mahiro para calamar el ardor, aunque desconocen que lo pudo causar.
Veo a So tomarme con delicadeza y colocarme 2 gotas en el ojo, es incomodo pero el no se aleja y ver a alguien tan confiable a mi lado me reconforta, pero mi viaje a la enfermería me hizo toparme con alguien que no esperaba ni quería ver.
En la camilla de a lado estaba el rostro dormido de mi primer amor al entrar a la universidad.
No puedo mas que preguntar a so debil mente quien es el que esta a lado recostado durmiendo tan plácidamente.
-Creo que se Llama Kuma kuma bear o algo así escuche.
Es tan tonto lo que dijo que me hizo reír, So suele ser tan malo haciendo chistes, pero se que lo hace para animarme.
-¿Fueron una locura las últimas horas o no So?
-Y que lo digas, Corbo y después Aki, pero Nilton, aun no quería preguntar ¿interrumpí algo contigo y Aki?
A pesar de ser una pregunta tan directa trata de evitarme volteando su rostro, debe estar avergonzado, que tierno qué es.
-Aki... No se si todo esta bien, el se me aventó sin dejarme hacer nada, no podía resistirme...
Comienzo a sentir un dolor en el estómago, no fue un momento agradable, ambos tras eso tratamos de evitar mas la conversación, So trata de animarme, pero le pedí que me deje solo, por ahora solo quiero dormir.
-Soy Kum por cierto.
¿Estaba despierto todo este tiempo?
-Kum ¿escuchaste todo?.
-Al menos la parte donde entraron a tu habitación si.
-Lamento que escucharas eso.
-Yo lamento que sucediera eso, no pareces ser una persona desagradable, tus amigos parecen ser demasiado buenos para que seas alguien desagradable.
Kum, tu fuiste mi primer amor, ahora te tengo aquí y mi corazón comienza a palpitar, todo fue tan repentino.
-¿Nilton?.
-si, dime.
-Lindo nombre.
Tras eso se recostó nuevamente, cortando la conversación, tras su último comentario me quede atónito sin saber que podría decir.
Al ser despertado por So, Kum ya no estaba, So me ayudo acompañandome hasta mi habitación, Corbo nos acompaña y se siente mal, Aki hablo con el aparentemente y Corbo se siente culpable.
Al llegar a mi cuarto los 3 hablamos lo sucedido, Corbo menciono qué Aki se siente mal y que quisiera disculparse pero So no esta dispuesto a permitirle a Aki acercarse a mi, So aunque se siente aliviado de poder sacarme a tiempo dice que si no fuera por mis gritos de dolor, no habría podido llegar a tiempo.
Corbo decide retirarse y estoy aquí solo junto a So y mi corazón se siente agitado, el esta protegiendome, por ahora el ardor del ojo se fue y espero que las cosas con Aki no sean incomodas aunque yo tampoco quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
ChuuNilton demo Kum ga Sosu
RomanceAños después de Spartan-Sama un nuevo elenco de personajes seguirán el ritmo de esta popular serie, con el hijo de Spartano y Warned asistiendo a la universidad y centrandose en Nilton la historia es una divertida comedia amorosa altamente sexual no...