Capítulo 3

55 7 0
                                    

Las galletas con chispa de chocolate estaban muy buenas, le iba dar ese punto positivo al oso.

Los tres comían tranquilos mientras hablaban de las sus cosas comunes del día al día, la tensión ente Willy y Rubius

- Entonces...- comenzó hablar el híbrido de oso.- todo bien?- forzo la peor sonrisa del mundo porque se notaba a lo lejos que estaba cagado de miedo de Willy.

Fargan se rió ante la reacción y Willy frunció el ceño.

- Te parece que está bien? Tenías una una misión y fallaste.

- Vegeta me pilló! Iba a poner la bomba y justo entro junto a...- Rubius calló y bajo la mirada.

Willy soltó un suspiró, sabiendo lo que pasaba. Estaba a punto de decir algo pero Fargan se le adelanto.

- De igual manera, no hiciste lo que pedimos, no importa lo que vistes, la misión es lo primero, vale?- paso un brazo por los hombros de Rubius.- tienes que entender que los temas de la Hermandad Oscura es de todos, si falla uno, fallamos todo el equipo y eso a los líderes supremos no les gusta.

- Eres un buen Hermano Oscuro, Rubius, pero estos meses no se que te ha pasado que has estado fallando mucho.- Willy miro al oso y solto un suspiro.

Rubius no sabia que decir, sabía que estos últimos meses ninguna de las misiones que le pidieron no le habían salido bien pero había esperado a que Willy no se diera cuenta. Grave error. Ni aún con los ojos achinados, no le había quitado la vista.

- Si no puedes hacer una misión simple, no tengo ningún problema echarte si sigues fallando.- Willy se sacó una mica del bolsillo y se la dio al oso.- una última vez, vale? Esta vez en el ayuntamiento. Como falles, no hace falta que vuelvas.

Rubius puso la espalda recta y asintió rápidamente - PROMETO NO FALLAROS ESTÀ VEZ!- y salió corriendo.

- Quieres que le siga?- Fargan preguntó.

- Asegúrate que lo haga.- beso a su pareja en su mejilla.- me voy a preparar unas pociones para otra misión, nos vemos.

Cada uno tomo su camino.

Papas?//Willgan/ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora