Rubius negara lo que le queda de resto de vida el grito que soltó cuando empezó a volar de la nada.
- Quieres dejar de gritar, tu grito agudo hace que me duelan los oídos.
Rubius miro hacia arriba para ver a Fargan con una sonrisa.
- Tu? Que haces aquí? Te ha mandado Willy?
- Si te digo si a todo, te callarás y harás la misión? Solo te estoy echando una mano para que podamos volver todos a por galletas.
- Oooh, te preocupas por mí, Fargan?- Rubius se burló.
Fargan sonrió y soltó a Rubius en el techo haciendo que este último callera de culo.
- Calla y pon la mina.- Rubius se sobo el culo adolorido, rió y empezó hacer lo suyo.
Utilizo el truco de traspasar la pared, cayendo en el último piso del edificio, miro a todos lados, buscando la oficina del alcalde.
Tardo en encontrarla, estaba al final del pasillo casi escondida, por seguridad? Ni idea.
Se quedó quieto cuando una luz lo iluminó, se tiró contra la pared haciendo un ruido de choque,pero recordo que era invisible. Se giro para ver qué policía le había "pillado" y casi grita cuando vio que era Alex, por qué tenía que ser él?
Se aparto para que no chocará con él pero Alex se paro justo a su lado.
- Hola? Hay alguien aquí?- como sabia que estaba ahí? Que tipo de sentido arácnido tenia? Ah, claro, se había tirado a la pared, claro que había ido donde el ruido.
Se aguanto la respiración mientras Alex miraba por todos lados.
- Debe haber sido algun animal.- se giro de nuevo y empezó a caminar para el lado contrario.
Rubius vio que se perdía por la esquina y soltó un suspiro.
Si no lo mataba Willy, le mataría Alex.
Cuando vio que ya no se veía la luz de la linterna, se acercó a la puerta y la intentó abrir.
Problema? Estaba cerrada con llave.
- POR QUÉ NO ME SALE NADA BIEN?!- grito el híbrido de oso en su mente.
Tendría que buscar otra sala para la mina, no podía distraerse con esta puerta cerrada, se giro y empezó a buscar como loco algún lugar para poner la mina.
Sin darse cuenta de que una figura en el otro lado del pasillo ya le había pillado.
- Que veo?- se notaba un acento francés en su tono de voz.- Un idiota en mi territorio, tendré que parar-le antes de que se cargue mi plan.
Y siguio el mismo camino que el oso.
ESTÁS LEYENDO
Papas?//Willgan/ CANCELADA
Fanfic* Secuela de Piropos, realmente no es necesaria leer para leer está. Willy y Fargan crearon la hermandad oscura para crear caos y no seguir las normas de Vegetta. Lo que no sabían era toda la aventura que les vendría. Cuidar un bebé y esconderlo de...