Capítulo 2

71 3 0
                                    

Willy soltó un suspiro frustrado ante el mensaje en visto por parte de el híbrido de oso.

No sabía que pasaba por la mente de ese oso pero no era el mismo de cuando entro en la hermandad por primera vez, y sabía la razón.

El chico de morado y uno de sus mejores amigos, Vegeta el rey de al simetria.

No quería regañar a Rubius como si fuera su hijo, pero ese híbrido de oso era peor que un niño, y lo peor es que Willy era el más joven y parecía que tenía un hijo de 31 años.

Y si no lo ponía firme, no serviria para la hermandad oscura. No quería llegar a tener que ponerle un ultimátum al oso pero no tenía otra manera.

Ese híbrido le iba a dar más canas, y se supone que su pelo ya es blanco de por si.

- Te vas a volver calvo a este paso.- un brazo largo paso por su hombro.- no quiero que pareja se vuelva calvo tan joven.

- Que gracioso el búho.- Willy soltó una risa sarcástica.- como tú no te preocupas de el oso ese.

- Claro que me preocupo, pero como tú le mantienes más a raya, no necesita ya dos personas que le  persigan como sus padres.

- A veces si me siento así con él.

- Pensaba que no íbamos a tener hijos hasta después de la boda.- Fargan se apartó rápido antes de que el puño de Willy le golpeara el brazo.- fallaste.- le saco la lengua y se fue volando antes de que Willy le intentara golpear otra vez.

- A veces siento que tengo dos hijos, me dais dolores de cabeza.- Fargan se rió aún más.- esto es cosa de híbridos el ser tant fastidiosos?

Antes de que Fargan pudiera replicar, se escucharon unos pasos y una cabeza con orejas se asomó por la puerta principal.

- Holaa, em....- bajo la mirada.- he traído galletas, queréis?

Fargan se rió aún más fuerte mietras Willy gritaba frustrado por culpa de esos dos.

Iba a ser una reunión larga...

Papas?//Willgan/ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora