epílogo

16 0 0
                                    

...

Fue cuando Min Yoongi abandono por completo los lazos que lo unían a Park Jimin donde la vida del Omega cambio de un momento a otro, ahora solo con el corazón destruido y  un desorden de hormonas que condenaron su vida, lo estaban matando lenta y dolorosamente en su interior, sin esperanza de alguna cura o remedio que al menos calmara su dolor. Jeon Jungkook acompaño a su amado a todo tipo de pruebas, chequeos y tratamientos que no daban resultados; apesar de los múltiples intentos habia uno que podria ser un calmante para su dolor, mantenerlo con las feromonas del alfa destinado arían la falsa ilución de que el lazo sigue unido pero aunque hubiera sido una mejor opción, no lo aceptaba.

No estaba dispuestos a dejarlos solos de nuevo con un posible riesgo de que vuelvan a formar aquel lazo roto.

Dos años después de lo ocurrido, lleno de visitas a clínicas, nuevos acercamientos a lugares y personas dejaron los acontecimientos en solo malos recuerdos; Jungkook vivía su mayor sueño, estar al lado del hombre que ama para protegerlo y cuidarlo sin importar a lo que se enfrente, pero...

Jeon Jungkook era un alfa puro, hombres considerados bestias vivientes entre animales indefensos que a un solo descuido eran capaces de matar sin una pizca de remordimiento, las posibilidades de que sus hormonas se alteren con solo tener de frente a ese omega que lo volvia loco. Añadiendo el terrible rechazo entre lazos que experimentaria y dejaria al visto los severos problemas en su cabeza, Jeon Jungkook, un lobo que disfrazaba su verdadero impulso aterrador bajo la mascara de un lindo cachorro, que apenas podria matar a una mosca, no estaba dispuesto a renunciar a la persona que reclamó suyo y menos ahora que lo tenia en la palma de sus manos.

..........

¡hola!

Estoy feliz de poder traerles de vuelta esta historia, siento que ahora tendre más tiempo para desarrollar las cosas aunque si quedaran algunas en incógnito ya que no quiero que sean tantos capitulos haci nose aburren de leer algo muy largo.

Ojala sigan apollando
Compartiendo
Y dando estrellitas a esta segunda parte.

¡los quiero mucho!

Eres Mío //Jk×JM//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora