capítulo 3

9 0 0
                                    

Es hora de discutir el tema

...

Jimin se encontraba mirando la ciudad como siempre, ante la ventana grande de la sala se quedo quieto en la silla mientras veía a la gente pasar por las calles. Aburrido...

Era demaciado tranquilo que el ruido de su celular lo saco rapido de sus pensamientos blancos.

-dime- era Jungkook -oh ¿de verdad?-

Esta noche no parecia ser tan aburrida, ante la llamada y una invitación a los barrios bajos donde se encontraban Taehyung y Hoseok el aceptó rápido, era mejor salir a esas horas que estar solo en casa sin hacer nada.

Luego de una pequeña charla y un horario de media hora para salir el peli plateado se preparo de inmediato, buscando un conjunto de ropa más comodo para la ocacion, arreglo un poco su cabello que estaba creciendo rápido. Suspiró, agarró las llaves de la casa y apago las luces antes de irse a tomar el primer taxi que encontrara disponible.

Pagó bajando al frente de un restaurante de comida china, uno que parecia haber abierto hace poco por lo nuevo de las cosas, Jungkook estaba hablando con unos chicos cuando se percato de la presencia de su mayor y se dirigió a el.

-que bueno verte Hyung, vamos que nos estan esperando- sujeto su mano y lo adentro al lugar.

-¿de verdad Hoseok hyung nos espera?- preguntó

-claro que si, esta al fondo con Tae Tae- respondió contento.

Era cierto, en el rincon alejado de las demas mesas se encontraban Taehyung y Hoseok, no solos como esperaban ellos ya que eran acompañados con otros hombres más. Tres hombres rodeaban la mesa grande donde les dejaban espacio a ellos dos, la mirada de Jungkook se poso en uno de ellos haciendo recuerdo a la primera vez que lo conoció, era ese chico que le reveló sobre su segundo género y que antes lo intentaba reclutar a su manada.

Ante la señal de Hoseok que les indicó que se sentarán ellos hicieron caso.

-me alegra que llegaran- hablo Hoseok -pues los cite a todos ustedes porque tengo algo de que hablar-

-Hyung, ¿es algo importante?- Jungkook se apresuró a hablar

-claro que si, me sorprende que preguntes siendo tu quien insistió para llegar aqui- se rió

No entendía, pero examinando la situación en la que estaban se percato de que esto no era una cena normal donde hablarían sobre sus vidas, la mesa alejada de las personas, el poco menú otorgado y la falta de los meseros que deberian preguntar sobre el bienestar de los clientes. Jimin incluso ya se habia dado cuenta de lo que ocurría y su mirada de alegria le dio a entender por fin lo que sucedía a Jungkook.

-¿es encerio?- Taehyung asintió dejando que el joven se llenara de alegría -¡Hoseok Hyung le prometo no fallarle!-

-no es algo que lo debas decir para mi- hizo una señal para que se sentara -estamos reunidos con otros lideres de áreas para hablar del tema-

Jungkook se sentó prestando una mejor atención a los hombres que tenia alrededor; diferentes a Hoseok ellos mostraban una mirada hostil y desinteresada ante su alegria, estaba ansioso por saber quienes eran aquellas personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mío //Jk×JM//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora