De vuelta nosotros
...
Una noche oscura donde la luz de la luna no estaba presente, tirado en el suelo, con el cuerpo manchado y debil, un hombre de pelo rojo que apenas estaba consiente; alrededor de el habian diez hombres con objetos de fierro hacercandose con intenciones de volver a golpear al chico.
Jung Hoseok no sabía porque volvio a aquel lugar, tampoco el porque acepto este encuentro sin traer hombres de confianza o por lo menos traer a más de cinco personas que se encontraron tiradas en el suelo peor que el, Hoseok hizo el intento de levantarse perdiendo de apoco la vista de su alrededor. Aterrado, con miedo de lo que pasaba y teniendo el cuerpo destrozado, cayo de nuevo al suelo.
Estaba solo, nadie sabia su paradero o por lo menos solo uno sabia pero por sus ordenes no estaba haciendo nada, era un lindo día de sabado por la tarde, ahora deberia estar yendo camino a la casa de su novio a tomar el cafe, el lo estaba esperando, habia prometido ser el quien trajera los bocadillos junto unas flores de sorpresa por aniversario, lindo día...
-Hobi Hyung!- creyó aver escuchado un grito, uno pequeño pero grueso.
Movio como pudo la cabeza, desde la puerta del almacén industrial estaba la figura impotente de un hombre que corria con desespero, ese pelo corto en forma de hongo, el color nuevo castaño recien salido de unos días de tratamiento, era de menos el aspecto si no el físico; piernas firmes que eran resultados por los pantalones escolares, el torzo grande gracias a el notable gimnasio, ese niño creció tanto.
-Hobi Hyung, ¿en que pensabas saliendo sin hombres?- sintió el brazo del chico rodear si torzo.
-que...¿que haces...aqui?- débilmente preguntó.
-vine lo mas rápido que pude, mi instinto me alertó de algo malo haci que fui a tu zona a ver como estaban, fue Joon quien me dijo que saliste solo a un abandonado-
Antes de poder irse uno de los hombres con el palo colgando en sus manos como una soga se hacerco, El chico castaño se detuvo poniendo una mirada fria ante el presente frente suyo.
-esto es un asunto entre jefes- con una sonrisa se hacerco al menor -niño sera mejor que te vallas-
Sintio la amenaza al su alrededor, dejo a su mayor en una esquina donde estuviera seguro, otra vez se escucharon pasos y el se volteó.
-más invitados, que molestia- hablo el hombre.
-esto lo arreglo yo- confiado de su aspecto se levanto las mangas de la camiza, saco la corbata de su cuello tirandola al suelo mientras se hacercaba a el.
La pelea empezo, era uno contra uno pero al verse amenazado por la ventaja del joven al que reto al duelo, cobarde a su palabra llamo a dos más, fue en vano, la fuerza de ese chico era anormal comparado a los de sus hombres el era una bestia. Era de menos sabiendo que el chico no era un simple Alfa, Jeon Jungkook, hijo de una familia de alfas de sangre pura, una dinastía de super hombres que eran más aue peligrosos para otras personas, incluso su esencia y hormonas era venenoso.
-Hobi, Hyung despierta por favor- apareció otro más
Era alguien pequeño, sus ojos estaban por derramar lagrimas y su pelo, era irreconocible, Park Jimin estaba aqui, el pequeño Omega y amigo de Hoseok.
¿que hace aqui...un omega?
-vete- fue su unica respuesta
-deja de tonterías, es necesarío que te lleve a un hospital- con la poca fuerza del menor, trato de levantarlo.
La pelea seguia siendo de buen ritmo, Jimin tenia la misión de llevar lejos a Hoseok e irse el con el para no arriesgar su mas su salud; todo se salio de control al ser notado el aroma que se desbordó del cuerpo del menor, maldijo muchas veces el hecho de tener tantos momentos en su vida y elegía justo ahora dónde estaba metido en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío //Jk×JM//
Fiksi PenggemarSolo era un amigo más, una persona más que se hacerco a el con amabilidad pero el sentia que era diferente, lo veía diferente de todas las personas que lo rodeaban. ¿era amor?, ¿curiosidad?, no entendia la logica de sus sentimientos pero quería hace...