Chapter22: La Agonía de los Recuerdos

845 70 7
                                    

Tn___pov

Pasaron varios días y noches desde que susedio lo que pasó, Masky y Toby no se volvieron a acercar, en cambio Hoodie me cuidaba en cada misión que hacía, e incluso terminaba de entrenarme, era el más comprensivo de los tres, ya quedaba unos 10 minutos para acabar mi última lección hasta que empezó a nevar, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que estaba aquí, pero ver nieve caer me demostraba que el otroño se había acabado.

Hoodie: Slenderman quiere verte

Al escuchar eso me sorprendió, era la primera vez que me quería ver ese sujeto por lo que me puse nerviosa y me encamine a su oficina, tal vez quería que hiciera una misión en específico, o tal vez matar a alguien, pero aún no era muy experimentada, eso se me hacía muy extraño, si fuera una proxy diferente, o una proxy de los más importantes yo... yo estuviera en su oficina, pero querer verme por ser una "Dopplergänger" ya era algo muy diferente.
Su oficina estaba lejos, tenía que recorrer todo el edificio para poder llegar, entrar a lo que era la resepcion en ese laboratorio, subir las escaleras donde estaba ahora la segunda sala, otras escaleras junto con varios de las habitaciones, cuartos de almacenamiento y finalmente los cuartos de almacenaje de experimentos del querido slenderman,ahora estaba frente a una puerta normal y corriente, del mismo tamaño donde apenas y podría pasar Ann, suspiré y con pesadez toque la puerta tres veces, mis nervios hicieron que chiflidos salieran de mis labios alarmando al que estuviese adentro que yo Tn___ ya estaba allí, seguido de un tranquilo "pase" abrí la puerta para luego entrar al lugar encontrándome a Slenderman y nada más que aquellos googles de mierda que no quería ver.

Slenderman: eres muy puntual cuando se trata de llamarlos a los dos
Tn___: usted nunca dijo que nos reuniría a los dos, si quiere hablar conmigo que este transtornado se large
Toby: ¿Que? Disculpa pero tú también eres una mierda de transtornos
Slenderman: ¡Silencio! Los llame a los dos porque ya a pasado 6 meses desde que Tn___ llegó y es momento de realizar su iniciación -¿Así que llevo 6 meses en este lugar?-
Toby: p-pero slenderman...
Slenderman: ya está capasitada, sabe defenderme, ya me a demostrado su eficacia al matar, es puntual y sabe ejecutar bien los planes que se le dan, en pocas palabras ya es 100% igual a ti, Tu Dopplergänger ya será una proxy más está noche.
Tn___: ¿Una Proxy D.? Vaya, quien diría que una persona como yo podría ser una Proxy más, como tú
Toby: ¡cállate! ¡Si tan solo te hubieses largado cuando pudiste!
Slenderman: ¡ya basta Rogers! No tolerare más peleas entre ustedes dos, no creas que no estoy enterado de las estupideces que hicieron la otra noche, colgaría a ambos fuera de la base si la hubieses dejado embarazada Tobias, ahora fuera de mi oficina.

Con mala cara salimos de la oficina, seguimos caminando hasta alejarnos de ese lugar, al fin sería una proxy como ellos y ya no nesecitaras ser vigilada, lo primero que aria sería ir a ver a mi familia, revisar que todo estaba bien y regresar, era lo único que quería saber en ese momento.

Toby: debiste lárgate, solo eres un estorbo niña, estorbas en mi trabajo, solo serías mi remplazo, Te mataré si sigues asi
Tn___: entonces Hazlo, inténtalo ¡Venga! No es mi culpa que seamos tan idénticos, un par de seres únicos, tan iguales que podrían confundirnos el uno del otro
Toby: como si esas palabras me convencieran para matarte.
Tn___; bien entonces no me hables -molesta lo tomé del suéter colocándolo contra la pared, mi rostro estaba tan cerca del de el, mi respiración se mezclaba con el suyo a pesar de llevar bozal y mis ojos miraban a través de esos plásticos naranjosos que tenía por googles- demuéstrame que eres el mejor asecino de aquí, muéstrame que eres capaz de hacerlo mejor que nadie, las acciones de aquella noche eran para suicidarme... pero no soy tan cobarde como tú para amenazarme de esa manera
Toby:.....

Al ver que no respondía solo lo solté y camine directo a mi habitación, en todo el trayecto solo escuchaba mis pasos, sabía que Toby no me seguía, sus pisadas eran notorias apresar de que era muy sigiloso. Cuando llegue y cerré la puerta solo e desplome contra ella cayendo directo al suelo con lentitud abrazando mis piernas en el acto, estaba roja, mi corazón latía como loco y estaba agitada ¿Que era lo que me pasaba?

TobyPov

No entendía los sentimientos que resguardaban en mi pecho, tuve que cerrar mi habitación con pestillo para agarrarme de mi suéter y tirarme a mi cama boca arriba. Mirar a Tn___ tan cerca hizo que las escenas donde lo hicimos aquella noche regresarán, por alguna razón frote mis brazos sintiendo como si su calor me abrazara de nuevo, recuerdo que cuando la sentaba encima de mi no paraba de repetir en mi oído con ojos llorosos "lo siento" "lo lamento" haciendo que en ese momento me calentará más y que quisiera que volviera a repetirlo una y otra vez....

Me estoy volviendo loco, no estoy pensando con claridad, no puedo trabajar de esa manera

Iguales // Ticci Toby x Tn__ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora