(. . .)No supe cuánto tiempo paso, estaba en mi fría cama cubierta con una manta que no conocía, era roja y esponjosa, como si hablara de un cobertor con pluma de ganso, era súper caliente, me senté de golpe tomándome de mi cuello para revisar si no estaba mallugado por esas grandes manos, al terminar suspiré y sobe mi pierna herida, al si quiera tocarla me sorprendí, pues al quitar la manta pude ver cómo mi pierna estaba completamente sana.
___X___: bien, tenemos un trato.
Si un ligero salto por el repentino habla del castaños mis tics aparecieron para empezar a joder mi día, o tal vez atardecer, no diferenciaba los últimos rayos de luz.
Tn___: habla claro
Toby; se que es una idiotes para ti, pero para mí es un trato que me gustaría retomar.
Tn___: a ver, te escucho...
Toby; te entrenaré, te enseñaré todo lo que se, aprenderás a escalar, atacar, aprenderás sobre sigilo y el uso de armas.
Tn___: ¿A-armas? —me había puesto nerviosa, chiflidos de pájaro salían de mis labios—
Toby; no creas que tendrás todo en bandeja de plata, trabajarás con las armas que mejor puedas usar.
Tn___: yo no e usado ningún arma
Toby; pues será mejor empezar desde yaLa puerta de mi habitación fue abierta, curiosamente Hoodie entraba con un plato de comida, parecía cansado y al vernos parecía que se le había subido la presión.
Hoodie: ¿estás causando problemas, Toby?
Toby; solo hacemos un trato.Parecía que no estaba muy convencido.
(. . .)
6 pm
Logré vestirme con ropa que me habían dado Ann y Masky, desgraciadamente era de Toby de cuando era más joven, las camisas me quedaban algo holgadas al igual que los suéteres, por suerte no me estorbaban en absoluto y salí afuera para poder entrenar, al fin me alegraba de poner caminar bien.
Masky: si que se ven muy iguales ustedes dos
Tn___: cállate—un jalón de cabello me hizo irme para atrás, parecía que me estaban haciendo una cola de caballo—
Ann: no puedes negar lo que es obvio Tn___ pero al menos puedes ser mejor que el.
Masky; ten cuidado en el entrenamiento de hoy
Tn: lo sé, tendré cuidado.En eso le quite el cigarro que estaba fumando y me fui afuera, me reclamó pero no hice algún caso, tranquila trate de buscarlo mientras caminaba alrededor de la base, tal vez tenía un escenario para pelear, o tal vez para organizar todo, pero seguía sin encontrar nada ¿Dónde estaría? Camine durante un buen rato más buscándolo sin parar, no miraba alguna pisada que no fuera mía, o algún objeto.
Tn___: ¿Dónde mierda está?
Mire un par de hojas caer enfrente de mi por lo que me alarmó... Pero era tarde, algo había caído encima de mi manteniéndome boca arriba, al abrir mis ojos estaba el encima de mi con un hacha en mi cuello, puedo decir que eso me sorprendió.
Toby: tienes malos reflejos, también te mantienes muy centrada en otras cosas mientras buscas
Tn ___: ¿De que hablas? Bájate!
Toby: hablo de que mientras piensas en folladera tu estúpida cabeza no presta atención a tu alrededor
Tn___: ¡te voy a apretar la cara si no te mueves!
Toby; ¿Cómo lo Aras? ¡No puedes moverte de aquí!Molesta use mi pierna para tirarlo de cara, así tuve tiempo para poder aprisionar su brazo y bloquear su cabeza haciendo una llave que implicaría dislocarle el brazo, debajo de mi escuchaba sus risas, tomaba el entrenamiento como si fuese un simple juego.
Toby; bien, se ve que entrenaste algo, usa esas cosas para matar, no necesitaras mucho, más que aprender a usar armas.
Tn___: ¡No estoy dispuesta a matar a nadie! Y si piensas que con humillarme y decirme estupideces ya voy a dejar que veas a mi hermana estás equivocado, perra
Toby: bien, no te entrenaré si no piensas aguantar todo lo que vivimos
Tn___: eso demuestra que no sirves para nada, no eres un proxy, eres un imbécil cobardeEso lo calentó un poco, pues furioso empezó a patear y a removerse queriendo ser soltado, pero mi agarre era firme, imposible de soltarse, me divertía verlo así, peleando como un cachorro que había caído en una trampa y chillaba desconsolado por ser liberado, por el momento mire a otro lado dejando que Toby peleará por soltarse, reí un poco notando la pesada presencia de Masky quien nos miraba por la ventana analizando nuestras acciones.
Toby: ¡Suéltame!
Tn___; entréname como es debido o no volverás a ver a nadie parecido como mi hermana —me acerque a el para manipularlo un poco... O tal vez para pisotear su orgullo, cambie mi voz burlona por una de lastima burlona— y se amable por favor, Masky nos miraMolido de su orgullo solo pudo asentir con gran molestia, sin más lo lance con mi pie, de la agitación hizo que nuestros tics aparecieran haciendo que nuestros cuellos sonarán al unisonó, con una sonrisa en mi rostro solo limpie las hojas de mi ropa para luego verlo a los ojos.
Tn___: Estoy lista
ESTÁS LEYENDO
Iguales // Ticci Toby x Tn__ ©
Fanfic-¿cómo es que pudiste llegar aquí? Eres un verdadero estorbo niña, te mataré si sigues entrometiendote en mi trabajo -no es mi problema Toby, no es mi culpa ser igual de fuerte que tú y si tanto te rabia entonces da la cara -aquella castaña se acerc...