Tn___Pov - 3 semanas después
Intenso frío, el intenso frío fqlaba hasta el hueso en este invernal bosque, mis manos estaban azules, mis peso hacia compactar la nieve bajo mis pies haciendo un ruido muy satisfactorio y junto con mi Tourette mis labios hacían que sonara la naturaleza del cantar de los pájaros llenando de vida ese mágico y tétrico lugar.
Con paso lento realizaba mis trabajos, ya podía ir con más calma sin nesecidad de ayuda de los demás, Kate insistía en que no saliera, aunque no quisiera ella debía salir a despejar mi cabeza, q descansar.
Tn___: Katenesecito salir de este lugar un rato, no sigas insistiendo, volveré antes de que se ponga el sol.
Fue lo último que pude decirle, así que seguí mi camino, con una última nota en la mano seguí caminando sin encontrar un buen lugar donde ponerla, llendo un poco distraída por el camino,varias veces me daba la vuelta para ver si había un lugar indicado para dejar la nota y regresar,en una de esas choque con una gran piedra enterrada en el suelotal vez era un buen lugar para dejar la nota , aunque, al voltear alrededor mire cráneos de personas, gracias a eso pude notar donde estaba y que era ese lugar; era el área de rituales. Sorprendida me aparte de la piedra mirando las calaveras congeladas, había carne seca en ellas volviendo perturbador el lugar.
Tn___: a cuántos habrán matado en este lugar...
Dirigí mi mirada hacia el cielo viendo como una parada de aves volaban en el cielo, era un sinfín de aves cafés y negras que parecían que uian de un gran depredador, los entiendo, recordar cómo una de mis bullyings y como trataba de menospreciar a Ticci Toby me hacían sentir como una verdadera presa entre sus manos... suspire ondo dejando partir parte de mi aire por el viento, un empujón me hizo despertar de esa calma, mire hacia mi hombro derecho pasando dos de mis dedos por un orificio reciente dejando ver que estaba sangrando, a mis espaldas escuché como recargaban un arma así que me saque el gorro para ver hacia atrás, estaba un hombre con la ropa de un cazador, en sus manos llevaba un revolver y una escopeta en la espalda, se veía enojado, aunque al verme bien la cara sus facciones se relajaron mostrando ya asombro.
__x__: ¡Jovencita, lo lamento! ¿que hace en un lugar como este? Debo llevarla al hospital urgentemente.
Tn___: no me toque -el sujeto al momento miro las hachas de mi cinturón con ligeros toques de sangre, con lentitud me levanté de mi lugar antes de que el hiciese algo-
__x__: ¿quien eres? ¿D-De dónde sacaste eso?
Tn___: soy... soy Tn___
__x__: la desaparecida...
Tn___: y... esto es mío ¿quiere probarlas?Después de eso todo pasoen un solo segundo; di un paso al frente, aunque no contaba con que sacará su arma, estaba a punto de disparar, en eso su cuerpo fue rebanado en Miles de partes volviendolo pura sangre explotando c rca de mi, parte de sus restos calleron en mi cara y ropa sorprendida caí de rodillas mirando todo eso y recordando lo que pasó.
Tn___: ..... ¿porque sigues siguiéndome?
Como una voz en mi cabeza hablaba palpitante aquel acosador de ojos rojos.
Insane: ¿crees que aún estás libre de mi?
Tn___; ... no estoy escapando de ti, solo se que no tienes nada que pueda servirte
Insane: oh claro que si, tienes algo que me va a pertenecer... tu dolor , es bastante grande y yo me lo voy a comer, tu alma me lo agradecerá.
Tn___: si querías eso ¿porque mataste al cazador?
Insane: era un pro-vida de los animales cazando para guardar sus pieles en la cabaña, que interesante es tener cara de angel y alma de demonio, merecía morir y casi era su hora, además... ya tengo a alguien quien ara ese trabajo, pero está tardando mucho, así que aceleremos el trabajo.Trate de alejarme lo más rápido posible, pero logro atraparme en una nube negra de la cual no pude escapar.
(. . .)
Un rato después...
TobyPov
Kate vino corriendo a mi lado diciéndome que Tn___ había salido a pegar las notas y que debía seguirla, no lo pensé mucho aceptando ir a buscarla pues algo le podría pasar siva con distracción por el bosque, tome mis cosas y fui rumbo a su búsqueda, caminando por la ruta que ella siempre usaba, incluso de vez en cuando salía del mismo camino para ver si la encontraba fuera de su camino, la noche aparecía en el cielo cuando finalmente la encontré, en una noche sin luna la encontré en el área de rituales sentada enmedio del círculo de ceniza vieja, estaba muy tranquila, tal vez incluso inmóvil, me acerque con tranquilidad a ella evitando que reaccione con brusquedad.
Toby: ¿Tn___? ¿Tn___ estás bien?
Al tocar su hombro y moverla suavemente ella movió su cabeza con negacion, parecía estar en trance.
Toby; venga, ya fue mucho trabajo, te llevaré a la base y te tomarás un baño
Con suficiente fuerza la ayude a levantarse del suelo, no entendía el porque se le ocurría ponerse a trabajar en estás condiciones, pero si ella deseaba hacer solo las notas lo aceptaría.
Empecé a caminar con ella en los brazos dejando que caminara por ella sola, un fuerte tirón de mi suéter me hizo caer al suelo, estaba sorprendido por aquella acción que apenas pude darme la vuelta Tn___ se subía encima de mi tomando mis manos, no podía moverme preocupándome mucho, molesto quise replicarle, pero solo un susurro salió de mis labios al ver que el rostro de Tn___ no era el suyo, era de aquella mujer que tanto odiaba.Clockwork: que lindo mi niño, arriesgando tu vida por una mujer y sin pagar la deuda pendiente quele hiciste a Insane ¿Que pensará tu hermana de esto?
Toby: suéltame, solo eres una simple ilucion, no eres real.
Clockwork: sea o no real buscaré la manera para que pages, eres un proxy inservible ¿Y crees merecerte labida que tienes ahora?
Toby: yo pelee contra mi padre, asecine policías, hombres con familia y todos los que se interpusieron en mi camino ¿Crees que merezco algo como tú? Estás muerta
Clockwork: al igual que tu hermana, es difícil encontrar almas podrías y caducadas -enojado de que estuviera insultando a mi difunta hermana trate de soltarme para golpearla lleno de odio, intente mover si quiera mis brazos y de alguna manera no podía moverme, tenía una fuerza sobrenatural- me encanta como tratas de luchar por una mujer muerta y otra que pronto morirá.
Toby: ¡no lo are ya lo dije!¡ si ella muere revivirán a mi hermana! ¡Pero si yo muero la volverán cenizas! No tiene caso revivirla así que será mejor que te larges!
Clockwork: tenemos mucha hambre Tobias -su voz se distirciono mientras veía como su piel se pudría con lentitud- tenemos mucha hambre, Insane comerá primero y luego tu alma será suya(. . .)
Desperté enmedio del círculo otra vez con una fuerte agitación, una gruesa capa de20 centímetros había cubierto mi cuerpo y más al notar que la nevada no paraba, era un cuerpo más oculto en el agua con un sinfín de árboles, era un peligro seguir allí, Slender y Kate me regañarian con solamente mirar el reloj, ya tenía marcado las 2 de la mañana y Tn___ no estaba, debía buscarla antes de que algo más grave pase.
..........
Apoco no, está bonito?
ESTÁS LEYENDO
Iguales // Ticci Toby x Tn__ ©
Fanfic-¿cómo es que pudiste llegar aquí? Eres un verdadero estorbo niña, te mataré si sigues entrometiendote en mi trabajo -no es mi problema Toby, no es mi culpa ser igual de fuerte que tú y si tanto te rabia entonces da la cara -aquella castaña se acerc...