Capitulo 3 ¿quién eres?
°•~pov de Manu~•°
Me levanté bastante mareado y cansado y con un dolor de cabeza horrible por suerte tenía pastilla para el dolor de cabeza.
Cuando me tomé las pastillas me sentí un poco mejor aunque aún estaba un poco mareado, fui a la cocina para prepararme algo de comer tal vez por eso estaba mareado.
Un rato después cuando terminé de comer me sentí un poquito mejor procedí a ver la hora de mi celular y me di cuenta que me levanté demasiado temprano me daba tiempo para hacer varias cosas Pero seguía mareado así que no podré hacer nada, solo bañarme y cepillarme así que fui al baño para hacerlo.
Un rato después terminé de bañarme y cepillarme y ya era hora de irme le abrí la puerta a Antonia y me fui.
Caminé bastante pensaba que no estaba tan lejos pero me equivoqué me duelen las piernas tanto caminar llega al lugar y vaya que sí había mucha gente puedo entrar por mi tarjeta de fotógrafo.
Al entrar procedí a tomar fotos de los cuadros algunos eran muy bonitos y otros no tenían sentido supongo que esos cuadros son del arte abstracto, me sentía bastante incómodo estar ahí había demasiada gente y todas esas personas eran de clase alta muchas personas se me quedaron viendo tal vez por como estaba vestido o por ser un semi zombie, digamos que mi especie es bastante rara de encontrar.
Sigue tomando fotos con mucha incomodidad ya que la gente me estaba observando incluso diría que más que los cuadros y escuchaba cómo "susurraban" sobre mí decían cosas como: "se dice que los semi zombies pueden vivir sin corazón" o "que los semi zombies pueden tirarse de un quinto piso y que solo se desangraría y volvería a pararse como si nada hubiera pasado" "que no sienten dolor físico" "que sus extremidades se regeneran" en serio me sentía muy incómodo incluso escuché como algunas personas decían que cuánto costaría pasar una noche conmigo y decían precio extremadamente altos en serio quiero irme lo más rápido posible estar aquí es demasiado incómodo y encima estoy bastante mareado no sé cómo sigo en pie.
Había pasado unos minutos y cada vez mas me sentía peor me costaba caminar así que rápidamente me fui al baño yo apenas me podía mantener de pie estaba sudando mis manos temblaban mi respiración se volvía cada vez más agitada y pesada incluso sentía ganas de vomitar así que rápidamente me dirigí a uno de los inodoros para vomitar en serio no sabía porque me estaba pasando esto de repente escuché la puerta del baño abrirse rápidamente me escondí por lo que podía ver era un hombre bastante alto eso me daba miedo pero no podía quedarme aquí así que salí de mi escondite el hombre solo se me quedó viendo trata de caminar lo más normal posible pero no podía en serio estaba muy mareado.
? — Oye ¿estas bien?
M — Si solo estoy un poco mareado
Dije caminando lo más rápido posible hacia la salida antes de llegar a la salida casi me caigo pero aquel hombre me agarró del brazo para que no me cayera.
? — ¿Estás seguro de que estás bien?
M — Si
Dije soltándome del agarre de ese hombre cuando estaba a punto de abrir la puerta me empezó a doler la cabeza.
? — ¿Estás seguro que puede salir así?
M —... no
? — necesitas que te ayude
M —... si
Dije bastante inseguro no sabía sí ese hombre le cobraría después por haberlo ayudado pero ahora necesitaba ayuda así que pensaría eso después.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perfecto
RomanceManucraft un joven de 18 años con 4 hijos que ya está alto de su vida y que su única razón de seguir viviendo es por sus hijos. Khornar un señor de 26 años que no le ha faltado nada en su vida. Dos persona completamente diferente ¿no? uno de clase a...