Mi chico perfecto

121 12 46
                                    

Capitulo 4 solo a mí me pasan estas cosas


°•~Pov de Manu~•°


Qué gran día no tengo trabajo no tengo que ir a la universidad y solo voy a estar con mis hijos este día va a ser increíble.

procedí a levantarme de la cama y preparada el desayuno yo no me sentía tan mal solo tenía un pequeño dolor de cabeza pero eso pasara rápido cuando terminé de preparar el desayuno fui haber a Hipo y Adri pensaba que aun estaban dormidos pero en verdad estaban despiertos jugando con sus juguetes.

M — Hipo, Adri hora de comer

A — ¡Comida!

Adri rápidamente corrio hasia la cocina al igual que Hipo.

Hipo y Adri se sentaro para luego comer su comida.

A — Pa cuando vamos al parque?

Mierda me había olvidado completamente de qué me pidieron ir al parque.

M — Dentro de un rato


°•~Pov del narrador~•°

Ya había pasado un rato y Manu con sus hijos ya se dirigían al parque cuando llegaron Hipo y Adri se fueron corriendo a los juegos Manu se sento en una banqueta.

Cuando de repente se sentaron al lado de Manu pensaba que había muchas bancas libres porque se le sentó al lado.

X — Disculpe

M — Si?

X — Me pagaron para darle esto

El misterioso hombre le dio un sobre a Manu el estaba bastante confundido Manu simplemente agarro la carta y la miro un rato Manu pensaba revisarla en la casa pero él tenía una duda.

M — Oye

X — Diga?

M — ¿Quien te pidió que me dieras este sobre?

Aquel hombre puso una cara nerviosa y desvío su cabeza hacia otro lado.

X — Es confidencial

M — Ooh... entonces devuélveselo 

Manu pensaba que no era buena idea quedarse ese sobre podría ser peligroso para él y para sus hijos así que mejor la devolvería por qué no quería arriesgarse.

X — Que?

Aquel hombre miró a Manu con una cara bastante preocupado Manu se asustó por eso.

M — Que se la devuelvo

X — No– no puedo regresar con el sobre

M — Pero no–

X — El me mataria por favor quédatelo

Manu estaba muy asustado él no quería quedarse el sobre tenía miedo de lo que le pueda suceder a él y a sus hijos pero por el otro lado también estaba preocupado por aquel hombre y ¿él? o sea un hombre fue quien le envió la carta.

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora