Mi chico perfecto

103 9 8
                                    

Capitulo 11 lluvia

RC — QUE?!

NI — Estupido baja la voz

RC — Ya perdon

BI — Así nomás te besos ¿ninguna palabra?, ¿nada?

M —....Si

RC — Ah caray

NI — Bueno al menos no escaló a mayores

M — ¿Que quieres decir con no escalo a mayores?

NI — Pues si hubiera sido..... ¿cómo se le llama las mujeres o hombres que se dejan por cualquiera?

RC — Putas?

BI — Perras?

NI — Si eso mismo, si hubiera sido una.....perra no estarías aquí en esta cafetería ¿me doy a entender?

M — Aah no

NI — Es en serio?

M —...Si

RC — Cómo te lo explico, pues aam

BI — No estaría caminando

M — ¿Por qué no estaría caminando? solo fue un beso

BI — Pues si ese beso hubiera subido a escalas mayores no estarías acá

M — ¿Por qué?

BI — Pues te hubiera metido el.... chupetín de carne

Manu solo lo miraba con una cara confusa mientras RC y Nick miraban incómodos debido a que estaban teniendo esta conversación es un lugar público y alguien podría escucharlos, pero ellos no sabían que la conversación se iba a poner tan incómoda.

BI —.... La Anaconda, ya sabes no?

Mano solo giró la cabeza de izquierda a derecha haciendo entender que no entendía lo que estaba diciendo Bichoman.

B — La palanca, el tronco, la masacuata, el titán, el ganzo, la nutria, la Banana, la pistola ¿ya entendiste?

M —.....No

B — Hay por Dios, EL PE–

Bichoman no pudo terminar de hablar cuando fue callado por Nick que le dio una patada en el pie, a lo cual Bichoman grito haciendo que las personas de la cafetería se le quedaran mirando, Bichoman se volvió a sentar en su silla con algo de vergüenza por lo que acababa de pasar.

BI — ¿Ere necesario golpearme?

Nick — Si

M — Ya dején de pelear

BI — Ya

RC — Bueno ya me tengo que ir

NI — Igual

BI — También

M — Bueno nos vemos

RC, NI y BI — Adios

Cuándo RC, Nick y Bichoman ya habían salido del cafetería decidió ver el menú a ver si tenían el platillo que él quería y al parecer sí.

Mesero — Puedo tomar su orden joven

M — Si deme el platillo zom

Masero —.....Oh claro de cuánto quieres la "cantidad"

M — No mucho pero quiero que este bien "cocinada"

Mesero — Okey tambien la quiere con "la sarsa roja"

Mi chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora