capítulo dieciocho

5.5K 597 10
                                    

⸻ ¿F-Fe-lix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻ ¿F-Fe-lix..? ⸻ El alfa lo miro aterrorizado.

De un momento a otro, vio como Hyunjin se había librado de los alfas que los sostenían y se acercaba a él.

El alfa menor empezó a temblar, soltando a su primo, aunque Hyunjin fue más rápido y no pudo escapar.

⸻ ¡Hyunjin, déjalo! ⸻ Pidió Felix, siendo ignorado por el alfa.

¡¿Cómo te atreves a tratar a si a mí omega?! ¡Alfa irrespetuoso! ⸻ Le gritó Hyunjin mientras tiraba de la camisa del joven.

⸻ ¿P-príncipe Hwa-ng? ⸻ Oh por la luna, estaba frito.

¿¡Acaso tu madre nunca te dijo que es muy irrespetuoso y repugnante tratar aún omega así!?  ⸻ Hwang estaba conteniendo las ganas que tenía de golpearlo, no podía cometer algo de lo que después se arrepentiría.

⸻ Y-yo.

¡Príncipe Hwang! ⸻ Se escucho la voz de uno de los guardias del castillo.

⸻ Hyun, déjalo. ⸻ Volvió a pedir Felix. ⸻ Es mi primo.

⸻ ¿Ese idiota es tu primo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻ ¿Ese idiota es tu primo?

⸻ Sí, me sorprendió mucho cuando lo reconocí, no pensé que sería de ese tipo de alfas...

⸻  Pues lo es, y debe pagar por ello.

⸻ ¿Q-qué les harás? ⸻ Preguntó con algo de miedo, no sabría de que seria capaz Hyunjin cuando está enojado.

⸻ No podemos hacer mucho, sigue siendo menor de edad.

⸻ Hyun. ⸻ Le tomo la mano al alfa. ⸻ Se que lo que hizo Seojun está mal, pero tal vez podríamos-

⸻ Lo siento, pequeño, pero el y los otros chicos eran concientes de lo que hacían, ahora deben pagar por lo que hicieron.

El omega bajó la mirada, Hyunjin tenía razón, no podía defender a su primo cuando era obvio de que lo había hecho estaba mal.

⸻ Acosaron a otros cuatro omegas, no podían salir de sus casas por el miedo de que esos alfas volvieran y los volvieran a tocar, mi deber como futuro Rey es detener esto, no puedo darme el lujo de librar de esto a alguien que se lo busco.

⸻ Yo... Sí, lo siento. ⸻ Se disculpó. ⸻ Es que yo, siempre le tuve mucho cariño a Seojun y pues, ver que se convirtió en alguien así es muy... Difícil de aceptar.

⸻ Lo entiendo. ⸻ Se acercó al omega y dejo un beso en la frente. ⸻ Me enoje bastante cuando ví sus intenciones contigo.

⸻ Yo me asusté cuando esos dos alfas fueron hasta ti, tenía miedo de que te hicieran algo. ⸻ Le confesó mientras lo abrazaba.

⸻ Es porque no me habías visto en acción, mi madre siempre me obligó a exprimir mis habilidades de pelea, aunque considero que soy mucho mejor en esgrima. ⸻ Dijo con orgullo el alfa.

⸻ ¿Me estás dando a entender de que no tengo que preocuparme porque te ataquen o estás presumiendo tus habilidades? ⸻ Preguntó riéndose.

⸻ Un poco de ambas.

Ambos rieron esta vez, luego se quedaron en un profundo silencio, disfrutando del calor corporal del otro.

⸻ Hyunnie.

⸻ ¿Mhn?

⸻ Te amo.

El alfa miro al omega, este hizo lo mismo.

⸻ Yo también te amo, mucho más de lo que puedo decir.

El omega se acercó y lo besó, enrollando sus brazos al rededor del cuello del alfa, mientras este tenía sus manos en su cintura.

Luego de unos segundos de separaron, manteniendo el contacto visual.

⸻ ¿Sabes que me encanta cuando te vuelves romántico?

⸻ Es bueno saberlo.

El omega volvió a sonreír, volviendo a abrazar a su alfa.

Amaba sentirse así, protegido y amado.

© mininchiw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© mininchiw

✓ ꒱  𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 𝐘 𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐑𝐕𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄  ﹫  hyunlix  ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora