capítulo veintitrés

5K 561 111
                                    

Podría decirse que aquel beso fue la base para una situación más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Podría decirse que aquel beso fue la base para una situación más... íntima.

Luego de separse de aquel dulce beso, Hyunjin insistió al omega a llevar la situación a mayores, Felix no se negó.

La fiesta había quedado descartada de sus mentes, lo único que podían pensar era en llegar a su habitación para que sus lobos también se unieran.

Entraron a la habitación y no perdieron el tiempo para besarse, como pudo Hyunjin cerró la puerta y le puso cerrojo para evitar a intrusos, no quería que nadie molestará ese momento.

Pasó sus manos por la espalda del omega, bajando con una lentitud el cierre del vestido que solo ponía más ansioso a Felix.

Agradecía que su pequeño pecoso hubiese elegido un vestido ligero, así se le hacía más rápido quitárselo, lo retiro del cuerpo del omega dejándolo en alguna parte de la habitación, el rubio quedando únicamente con sus bragas.

⸻ Por qué no me dijiste que nada más llevabas esto puesto?, te hubiese traído aquí en cuanto llegamos. ⸻ Confesó mientras tocaba descaradamente el culo del omega.

En otra situación, Felix le hubiese respondido, pero ahora no tenía tiempo para eso.

Aflojó el nudo de la corbata del alfa mientras este se quitaba el saco, volvió a besar al omega mientras este desabrochaba los botones de su camisa.

El alfa recostó al omega en la cama, se separó un momento para admirar a su esposo, confirmando una vez más que era un ángel, su ángel, y por supuesto el omega más hermoso que alguna vez haya visto.

⸻ ¿Podrías dejar de mirarme y comenzar, por favor?

⸻ Parece que alguien está ansioso. ⸻ Dijo burlesco, besando una vez más al omega.

⸻ ¡Mgh!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻ ¡Mgh!

El alfa sostenía las caderas del omega, quien tenía su cara enterrada en la almohada.

⸻ ¿Te gusta? ¿Mhn? ⸻ Le preguntó al omega, este asintió. ⸻ Con palabras por favor.

⸻ E-eres un m-maldito.

⸻ Tomaré eso como un sí. ⸻ Dijo para aumentar la velocidad de sus embestidas.

El sonido chicloso de su pelvis golpeando el culo del omega eran música para el alfa, eso sumandole los gemidos que soltaba el australiano, formaban una hermosa sinfonía para sus oídos.

Salió del interior de Felix y antes de que esté pudiera reclamarle algo, lo volteo quedando cara a cara.

El pecho del omega estaba lleno de chupetones y mordidas, la frente de este tenía una leve capa de sudor y sus labios estaban hinchados y entreabiertos.

Sin perder más tiempo volvió a entrar en el omega y se acercó para besarlo, el menor enredó sus piernas en las caderas del alfa, dejándole más espacio al pelinegro.

⸻ Hyunnie, ya casi-

⸻ Lo se, yo también estoy cerca. ⸻ El alfa aumento la velocidad.

⸻ Márcame, alfa.

El alfa se acercó hasta el cuello del omega, lamiendo la zona donde iba a estar la marca de su unión.

Te amo, Hwang Felix. ⸻ Dijo para clavar sus colmillos en el cuello del omega, haciendo a este obtener su liberación, segundos después Hyunjin también se corrió en el interior de Felix, creando un nudo, así impidiéndole salir.

Limpió la sangre que salía de la reciente marca, no quería que se infectase.

⸻ Hyun.

⸻ ¿Mhn?

⸻ Yo también te amo.

© mininchiw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© mininchiw

✓ ꒱  𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 𝐘 𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐑𝐕𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄  ﹫  hyunlix  ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora