¿a quien le importa?

15 0 0
                                    

no es muy común en mi ser positivo, simplemente dejo que todo fluya y termino solo viendo las cosas malas, "se más positivo" dice mi psicólogo, pero luego de la muerte de mis padres, como ver lo bueno de la vida, luego de perder a la personas más importantes de mi vida? cómo reactivar mi verdadero yo? 

solo... veo que la gente pasa, me cuenta cosas de ellos, pero,  no demuestran que yo les importe mínimamente... así que mi frase nueva, que repito cuando dejo de llorar, es: ¿a quien le importa? la repito día y noche, la pienso, la escribo en cuadernos, y vuelvo a hacer lo mismo...

no quería venir aquí a la ciudad con mi tía, no me gusta la ciudad, muchos sonidos, mucho trajín, demasiado movimiento para mi en una semana, solo, me hubiera encantado quedarme en los suburbios, todo más tranquilo, pero, un chico de 15 años no puede vivir solo y mi tía no quería que pasara solo la navidad y mi cumpleaños...

para mis papás

-Álex-

Cerrar el computador no siempre es fácil para mí, el simple echo de... tener que... dejar de ver las pocas cosas que me quedaron de mis padres es abrumador, es una mezcla de tristeza y olvido el que siento, solo, quisiera que estuvieran conmigo aún, ahora vivo con mi tía y ella quiere que simplemente lo olvide, pero ¿Cómo olvidas la muerte de tus padres?

-alex, a comer-

-ya voy tía-

Hora de cenar, solo espero que no sea puré de papa con albóndigas de nuevo, ya me canse de comer lo mismo los últimos 4 días

-espero y hoy si te lo comas todo alex-

mi tía cree que no como por que no quiero, pero en realidad, la tristeza no me deja comer, simplemente me quita el apetito, y que ella no lo comprenda me pone triste y un poco furioso, que no entienda que cada uno vive su duelo como quiere y desea, aun que ciertamente se que me puede hacer mal no comer nada o comer poco, casi nunca desayuno y a duras penas almuerzo o ceno, simplemente pierdo el apetito y me llega un dolor en mi estómago cuando recuerdo que mis padres ya no están aquí.

-sabes porque pierdo el apetito-

-solo digo que te vas a enfermar y yo no te voy a cuidar-

se que suena a que mi tía es mala persona, pero les juro que ella es buena, es alguien buena y que no podría hacerme daño, o bueno, así era ella antes, cuando tenía yo 6 o 7 años.

solo espero que un día de estos ella entienda que cada quien vive su duelo como quiere, y no esta obligado a seguir un parámetro para el duelo.

termino la cena, ella termino el plato y yo lo deje a medio comer, pero no importa, al menos logre digerir algo en este día, solo espero vomitarlo más tarde, pues eso significaría que la tristeza y el enojo sin liberar se están convirtiendo en un dolor corporal y no mental...

2. am

desperté sudado y sobresaltado, con un sabor metálico en la garganta, es algo que me sucede a menudo, ya es normal para mi,  al igual que no dormir... intentare volver a descansar por que no tiene sentido estar despierto en este momento 

3 . Am
Aún despierto y decido encender el computador, ver si algo nuevo surgio o simplemente ver de nuevo las fotos del viaje con mi padres, un viaje de hace como un año o dos a la playa, de arena blanca, con uno que otro desperfecto del automóvil.
Intentare dormir, por qué no tiene sentido alguno seguir despierto

-Álex-



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te quedas conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora