Isla de Sooga, Corea del Sur
22 de Agosto del 2011."Sí pudiera encontrar una manera...".
Todo esto no era culpa nadie más que él mismo, y eso lentamente se lo comía por dentro. Sí sólo le hubiera regalado una flor del bosque, si tan solo hubiera hecho tiempo para ella entre entrenamientos... si le hubiera devuelto uno de sus tantos besos.
Si hubiera correspondido su amor.
Tal vez Pucca no hubiera caído por el engaño de Tobe y no se hubiera comido ese tonto pastel de chocolate.
Recostado en su habitación mientras moría lentamente de tristeza y arrepentimiento, todo aquello daba vueltas por la cabeza del joven Garu, de casi 17 años.
Su orgullo se había convertido en un cuchillo que ahora le cortaba por dentro de su corazón.
"Pero es inútil lamentarme por eso..." pensó "No es como si existiera una máquina del tiempo en Sooga".
Volvió a recostarse en su colchón sobre el suelo a continuar con su "rutina depresiva" en compañía de su querido gato negro.
Estaba acariciando a Mio cuando de repente recordó algo -Espera un momento...-.
-¡ESO ES!- se levantó gritando y asustando a Mio.
Rápidamente corrió a su armario a tomar algo de ropa y de una vez cambiarse su camisón, se vistió lo más rápido que pudo y en lo que colocaba sus botas de exterior tomó el teléfono y marcó a su mejor amigo.
-¡Abyo!- habló en el teléfono -Te veo al pie de la montaña en 15 minutos, no hay tiempo para explicar-.
Colgó y tomó todo lo que creía necesario y lo metió rápidamente a su mochila, su espada y otras armas, más que nada.
Antes de irse se aseguró de dejarle comida y agua a Mio, pues no podía estar seguro de cuanto tiempo estaría fuera.
-No te preocupes Mio, voy a corregir mi error-.
Mio maulló en respuesta mientras comía sus croquetas.
-... y todo volverá a la normalidad-.
"O al menos eso espero".
Garu salió de su casa, camino al templo del maestro Soo.
El japonés colocó sus audífonos y vaya coincidencia la canción que en ese momento sonaba en la radio.
"Demasiado fuerte para decirte "Lo siento"
Demasiado orgulloso para decirte que me equivoqué".Con su voto de silencio roto hace ya semanas, Garu no aguantó sus ganas de cantar al son de la letra.
"Se que estaba ciego y cariño...
Si pudiera volver en el tiempo
Si pudiera encontrar una manera...".
Y así siguió caminando hasta llegar al pie de la montaña donde esperaría a su amigo para explicarle su alocado plan.
¿Sería una solución muy drástica? Sí.
¿Arreglaría todos sus problemas?Muy probablemente no.
.
NA: Pos me dio otro ataque de inspiración y decidí empezar de una vez con esta historia que ya tenía planeada desde hace MUCHO tiempo.
Se puede leer independientemente, pero esta pensada como secuela(¿precuela?) de Crecimiento En Sooga, por lo que les recomiendo leer ese otro fic primero.
Gracias adelantado por sus votos y comentarios.
Adiós ✌🏻💖
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Atrás (Pucca)
FanfictionGaru toma una decisión drástica debido a su corazón roto y queda atrapado en una Isla de Sooga ahora completamente irreconocible para él, y tiene que encontrar la manera de volver a su "normalidad ". Pero no estará solo, contando con la ayuda de una...