❥ 02

26 1 0
                                    


Abrí mis ojos, joder mi cabeza dolía mucho y mi corazón latía a mil.

-Mi arma ¿donde esta?. - mire a mi alrededor y la vi, estaba afuera y lejos. - mierda. - intente pararme pero una punzada en mi pierna no me dejo. - aah! por un carajo!. - mire y estaba rota y atorada, no la podía sacar así que me recosté y cogi el telégrafo para buscar ayuda, pero no prendía. - mierda. - me levante y busque algo para alcanzar el arma, uni un tubo y un fierro algo largo y lo estire. - vamos, vamos!, si!. - lo había alcanzado, ya estaba cerca, pero el tubo se desprendió del fierro. - Carajo. - Solo respire profundo, estaba con miedo, mucho miedo.

Los dos andaban caminando, el Omega comiendo y el Alfa mirándolo de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos andaban caminando, el Omega comiendo y el Alfa mirándolo de vez en cuando.

-¿Siempre haces esto?. - pregunto el Omega.

-¿Hacer qué?. - responde el Alfa mirándolo.

-¿Huir de una exposición con un Omega completo extraño?, debes perder muchos clientes.

-Ah no, no tienes idea. - dijo mirando hacia adelante. - Solo vienen a comer y beber gratis y a mostrarse, nadie compra nada.

-Uhmm, es una locura. - dijo con la boca llena el Omega.

-Ujum, a por cierto hay carne en lo que comes. - ante tal comentario el Omega boto lo que comía. - es una broma. - dijo riendo y agachandose para recoger la chaqueta del Omega. - Solo es una broma. - dijo dándosela.

-Gracias, eres muy gracioso. - responde sarcástico.

-Losé, aquí es donde vivo. - dijo parando de caminar al igual que el Omega. - ¿te gustaría pasar?. - el Omega incómodo acepta.

Ambos ingresaron a la casa del Alfa, el. Omega no dejaba de asombrarse al ver tantos cuadros alrededor de la paredes.

-Santo cielo.

-Dame eso. - dijo el Alfa quitándole su chaqueta y bolso para colgarlos en el perchero. - ¿quieres algo de beber?. - pregunto

-Si. - responde.

-Un poco de ¿té?, ¿café?.

-¿tienes whisky?.

-Seguro. - mientras en Alfa preparaba la bebida miraba al Omega, quien observaba y tocaba algunas cosas. - ¿quieres hielo?. - Pregunto.

-No gracias. - responde. - ¿son tuyos?. - pregunta al ver un libreto grande con dibujos de cuerpos desnudos de mujeres.

-Ah, no eso. - suspiro. - bueno, si. - responde acercándose con las bebidas.

-Son geniales. - elogio.

-Gracias en serio. - sonrió. - dándole el vaso de whisky. - salud.

-Salud. - chocaron los vasos. - ¿y quien es ella?. - pregunto por el dibujo.

-Una amiga. - responde.

-Jajaja ¿Una amiga?. - pregunto.

-Una ex amiga. - responde dándose la vuelta.

-Es un bonito apartamento.

-¿Te gusta?, lo heredé.

-¿De quién?. - pregunto.

-Es una larga historia. - responde. - y ¿sabes que va bien con las largas historias?. - el Omega negó. - queso.

-¿Un francés con queso fraces?. - pregunto.

-Espera un minuto, no estoy hablando del queso plástico de aquí. - responde. - hablo de queso de verdad, tengo uno muy especial para ti, de hecho es totalmente ilegal.

-¿Así?. - pregunta con el ceño fruncido.

-Si,bueno lo admito la galería es una fachada porque tráfico queso frances. - eso hizo que el Omega riera. - tienes que probarlo. - corto un pedazo y se lo extendió al Omega.

-Pero esto apesta. - dijo.

-Es un buena señal, pruebalo.

El Omega mordio un pedacito y ahí entendio al Alfa.

-Oh Dios mio. - dijo masticando. - esta muy bueno.

-Te lo dije. - sonrió.

Luego de eso ambos empezaron a conversar hasta que se hizo noche, se encontraban sentados en el mueble hablando.

-Vivía en París, y cuando todo esto paso, tuve que volver y ocuparme de todo, el dinero, la galería, los apartamentos. - termino diciendo encontrándose con los ojos grandes del Omega. - ¿qué me cuentas de ti?. - pregunto.

-¿De mí?. - responde el Omega sobandose en cuello y mirando hacia otro lado. - bueno, no tengo a lo que los demás llaman familia. - dijo mirando al Alfa.

-¿A que te refieres?. - pregunto.

-Vine aquí para escapar de todo ¿sabes?, es complicado. - dijo mirando hacia abajo. - aveces se siente como.

-Como si no quisieras haber nacido. - dice haciendo que el Omega levantará la mirada. - ¿verdad?.

-Si, si. - el Alfa toma de su whisky y mira al Omega. - ¿qué?.

-¿No notas algo raro aquí?. - pregunto.

-¿Quieres que te haga una lista?. - responde.

-No enserio. - dijo riendo. - hemos hablado por horas y ni siquiera se tu nombre, ¿que hacemos?, ¿seguimos así?, para mi es emocionante me gusta. - dice mirando al Omega.

-Ah, de hecho ya me tengo que ir. - dice incómodo dejando el vaso vacío en la mesa.

-Espera, disculpa si te moleste.

-No te preocupes, no eres tu yo solo tengo que irme. - dice parándose.

-Bueno te llevaré a casa entonces.

-No gracias, voy a estar bien. - cogio su bolso y chaqueta y camino hacia la puerta.

-Pero dime que paso, no entiendo, por favor.

-No es nada me la pase bien, pero ya bedo irme ¿si?.

-¿Me puedes dar tu número?

-No, creo que no pasará. - el ascensor se abrió e ingreso en el mirando al Alfa.

-Al menos dime tu nombre, solo tu nombre.

-Jungkook.

-Yo soy Taehyung.

-Adiós Taehyung. - y el ascensor se cerró.


____________________________________

Voy a seguir actualizando chic@s
gracias por su apoyo, no olviden
votar los quiero mucho 💗

Written by  Thxjk0130

Después del Apocalipsis - TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora