Me encontraba arreglando el telégrafo y lo encendí.-Soy Jungkook, estoy herido y necesito apoyo. - nadie respondía, un poco asustado dije. - alguien respondanme. - nada. - ¡respondan maldita sea!. - nada. - ¡¡respondanme!!. - en eso logre escuchar gruñidos de afuera y asustado volteé hacia atrás y por la regilla pude ver a un zombie, estaba acercándose, así que arrastrándome me fui hacia el pequeño hueco de una de las ventanas y salí para coger el arma para luego volver a entrar.
En eso unas piernas delgadas y largas pasan por mi delante, apunte con el arma con miedo, pero se fue de frente y en eso el telégrafo se encendió.
-Jungkook ¿puedes oírme?. - asustado agarré el aparato. - ¿Jungkook?, Jungkook ¿estas ahí?. - lo apague llorando silenciosamente, volteé sabiendo que esa cosa había escuchado el sonido y vi como se acercaba. - ¿Jungkook estas ahí?. - yo solo tire el aparato hacia afuera. - ¿hola estas ahí?, ¿puedes oírme?, maldita sea Jungkook responde ¿dónde estas?. - el Zombie cogio el telégrafo mientras yo lo apuntaba con el arma y Wonho hablaba por medio del aparato. - mira, si puedes oírme tienes que hacer exactamente lo que te diga para que podamos encontrarte ¿me escuchas Jungkook?, necesito que rebices la parte de atrás del auto, hay un. - no pudo terminar de hablar ya qué la criatura tiro el telégrafo.
-Perdón Wonho. - susurre llorando. - tengo mucho miedo, por favor que alguien me ayude. - en eso el zombie intenta alcanzar a tocarme, pero no lo logra y se va. - gracias Diosa. - dije respirando rápido y recargando el arma por si vienen otra vez.
Ahí se encontraba un Alfa dibujando en su libreto y bebiendo whisky, pero se ve interrumpido cuando tocan su timbre,asi qué se acerca y al abrir se encuentra con aquel Omega de ojos grandes y aroma a fresas con el rostro todo lastimado mirándolo a los ojos, quien intenta entrar y en su intento cae a los brazos del Alfa, este solo lo abraza y lo ayuda a entrar, al parecer el Omega estaba ebrio, el Alfa lo desnuda y lo lleva a la bañera para empezar a limpiarlo y pudo visualizar alguno que otro tatuaje en el cuerpo del Omega, luego de eso le puso una bata y lo acostó en su cama dejándolo dormir.
AL DÍA SIGUIENTE...
Era de mañana y el Alfa se encontraba tomando jugo en la mesa, cuando en eso llega cierto Omega, quien portaba una de las camisetas largas del Alfa sin nada más debajo que su ropa interior.
-Hola. - dijo haciendo que Taehyung volteara.
-Hola.
-Gracias por lo de anoche. - dijo tímido.
-Siéntate y come algo. - dijo señalando la silla de su lado con el Omega haciendo lo que pidió.
-¿No sabe bien?. - al ver que el Omega mordió solo un poco de pan.
-No, no sabe mal, pero, no tengo hambre.
-¿Quieres hablar de lo que pasó?. - no hubo respuesta. - o de cualquier otra cosa.
-¿De que quieres hablar?. - pregunto.
-¿No lo sé?, tal vez de mi horrible comida. - responde.
-Dije que no estaba mal. - dijo mirando al Alfa.
-Genial, entonces, no despediré al que la cocino. - dijo haciendo que el Omega sonriera. - ¿sabes?, cuando llegué aquí, cuando mis padres murieron, la pasé muy mal con todo eso. - dijo mirando al Omega y este también.
-¿A qué te refieres?. - pregunto.
-Con todo, es que, me sentía como un pez en un acuario. - responde.
-Es un bonito acuario.
-Si pero así no era yo, tuve que acostumbrarme a esto. - dijo el Alfa ocacionando que el menor desviara la mirada. - lo que estoy diciendo, es que tu también puedes hacerlo.
-Quizás, ¿te importa si salgo a caminar un poco?. - pregunto mirando al Alfa.
-Necesitas drogarte. - responde, recibiendo una mirada sería del Omega. - Solo sé honesto, dilo. - el Omega se levanta del asiento y sale de ahí. - ¿a dónde vas?. - pregunta siguiendo am Omega, quien llega a la puerta de entrada eh intenta abrir esta, pero no se abría.
-Abre la maldita puerta. - dijo volteando a mirarlo.
-No.
-¿Porque no?. - pregunta.
-Te quedarás aquí. - responde.
-No, claro que no. - dijo empujando al Alfa para ir hacia una de las ventanas.
-No te dejaré ir, no está vez.
-¡No puedes hacer esto!. - dijo intentando levantar la ventana, pero esta estaba cerrada. - ¡por una mierda, no soy tu experimento!.
-Mira, sé que vas a odiarme por esto, pero te quedarás aquí, hasta que te saque de toda esta mierda.
-No tienes derecho de hacer esto. - dijo mirando al Alfa. - aaaaahh!!, ¡auxilio!.
-Puedes gritar todo lo que quieras, soy el dueño de todo este piso, ¡grita!.
El Omega miraba a todos lados y se acercó al escritorio del Alfa tirando todo de ahí.
-Ah eso es bueno rómpelo todo no me importa, es bueno, sí, si hazlo.
El Omega agarro un vaso de vidrio mirando al Alfa.
-Bueno hazlo, ¡muéstrame lo que tienes, vamos!. - el Omega tiro el vaso hacia el espejo con mucha fuerza. - ¡muy bien basta, ven aquí!. - dijo agarrando el brazo del Omega.
-¡¡Alejate de mi!!, ¡¡suelta, suéltame!!. - dijo golpeando al Alfa.
-¡Cálmate por favor!.
-¡Déjame, dejame!.
-¡basta, basta, basta!. - dijo haciendo fuerza y logrando abrazar al Omega, quién lloraba. - Ya basta por favor calmate. - dejo un beso en la cabeza del menor, quien lloraba con más fuerza. - shhh shhh. - pego la cabeza del Omega a su hombro sobando su cabello castaño. - esta bien. - susurro en su oreja.
Luego de unos minutos se alejo del Omega ordenando y quitando los cabellos de su rostro, ambos se miraron un rato hasta que las ganas les vencieron y se besaron.
"¿De verdad me amas taehyung?, por favor no me lastimes como los demás". Pensó el Omega luego del beso y escondiendo su rostro en el pecho del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Después del Apocalipsis - TK
FanficNos encontramos en un mundo apocalíptico. Jungkook es un superviviente que hace incursiones en el desierto en busca de provisiones. El mundo ha cambiado desde que un virus convirtiese en bestias a la gran mayoría de los seres humanos. Un día ,de r...