Deje el arma en medio de nuestra foto y empecé a conducir, joder necesito encontrar provisiones.-Gracias Luna.
Pare el auto en cuanto vi un montón de camionetas, cogi mi arma y fui hacia aquel lugar con mucho cuidado, al estar cerca encontré un cadáver, tuve que patearlo para que no me estorbara al subir a la camioneta, intente encontrar alguna cosa pero nada ni siquiera un poco de gasolina.
-Tranquilo Jungkook sigamos. - me anime a mi mismo colocándome de nuevo la gorra y la banda en mi rostro sin tapar mis ojos.
Fui caminando hacia la playa y me subí a uno de esos tantos barcos destrozados, luego de un rato volví a mi auto y seguí mi camino, en medio camino vi un cartel de gasolinera así que me estacione y baje con mi arma empezando a caminar con mucho cuidado e ingrese a uno de los minimarket vacíos del lugar rogando encontrar algo de provisiones pero nada.
-Diosa ayúdame. - dije tirándome sobre aquel sillón viejo que vi. - tengo que llevar algo maldita sea. - frustrado me quite todo lo que cubría mi rostro observando todo el lugar hasta que se empezaron a escuchar pisadas sobre el techo. - maldición. - susurre con miedo parándome y recagando mi arma apuntado hacia arriba cuando oí un gruñido, era un zombi. - ¡Carajo!. - en ese instante salí del lugar, subiendo a mi auto y seguir camino adelante.
-Transporte siete, habla Wonho ¿Puedes oírme?.
-Si, estaba en la gasolinera, creo que uno de ellos se esconde en el entretecho. - respondí a través del telégrafo.
-Oye ese no es tu trabajo Jungkook, enviare a los chicos a echar un vistazo, ¿encontraste algo útil?.
-Goma de mascar y un poco de Sal, nada que llene a treinta y seis personas.
-Treinta y nueve, tenemos a dos recién llegados y Soobin ya dio a luz hace media hora.
-Felicitalo de mi parte. - respondí conduciendo.
-Lo hare. - el telégrafo empezó con sus titiriteros ya sabia lo que pasaba.
-La batería se agota tengo que irme ahora, tomaré el atajo, nos vemos luego.
-Regresa antes del anochecer.
-Lo haré, cambio y fuera. - dije.
Luego de eso me desvíe de la ruta y fui por arena, era como un atajo que tenia, en medio del camino pare el auto ya que pude ver una casa rodante cerca, así que baje el espejo retrovisor de parte de arriba y coloque nuestra foto, cogi el arma y baje, al estar cerca vi a un hombre, un Alfa herido en el vientre todo ensangrentado y le apunte con el arma.
-¿Qué estás mirando eh?.
-Cierra la maldita boca. - respondí. - quita la manos de ahí, ahora.
-Escuchame maldito Omega de. - no dijo más ya que le quite la seguridad al arma. - tranquilo, bien, esta bien. - el quito las manos de su vientre y pude ver rasguños profundos. - ¿estas feliz ahora idiota?.
Yo camine sin dejar de apuntarle.
-¿A donde se fue?. - pregunte.
-Aún está aquí. - rio bajo. - esta adentro, encerré a ese hijo de puta.
-¿Tienes algo de comida?. - pregunte bajando el arma.
-En la taza, como una docena. - hiba a seguir pero. - espera, no quiero que me coman los caníbales o algún otro monstruo.
-No puedo desperdiciar una bala en ti. - dije mirándolo.
-Te lo ruego. - me agache a su altura.
-¿Quieres morir?, quita las manos. - respondí poniéndome de pie. - pero si quieres vivir te puedo llevar. - luego de eso entre a la casa rodante y dispare pero no le di. - mierda. - empecé a pelear con el y a disparar. - muere hijo de perra!. - dije disparando justo en su cabeza,baje de ahí y me apoye en la pared suspirando. - Oiga si quiere yo le puedo. - no pude terminar ya que vi su cuerpo tirado y botando sangre por su boca. - lo siento mucho. - dije rebuscando entre sus cosas algo de valor, guarde todo y seguí con mi camino, tenía que irme ya hiba anochecer, aumente la velocidad mirando la nuestra foto que sin darme cuenta por causa de la velocidad y el viento salio volando por la ventana. - ¡No!. - mi auto se desvío del camino y se volcó. - ¡¡Mierda!!. - solo recuerdo que el auto daba vueltas y vueltas hasta que paro y todo se volvió negro.
Era un día con mucha lluvia y truenos por doquier, un Omega con ropa negra, dentro de un museo mirando una pintura mientras comía, qué no se dio cuenta de que un Alfa se acercó a él.
-Así que, ¿te gusta Fernando Botero?. - pregunto el Alfa.
-¿Disculpa?. - respondio el Omega.
-Fernando Botero.
-¿Es un tipo de tocino?, no como carne.
-Eso es muy gracioso. - dijo riendo un poco.
Ambos se miraron, el Alfa admirando el color avellana qué poseían los ojos de aquel lindo Omega y este mirando con total confusión al Alfa.
-¿No estabas bromeando?. - pregunto, mientras el Omega voltea su mirada hacia otro lado. - bueno mira, esa cosa de ahí es un Botero, Fernando Botero, así se llama el artista.
-Si, gracias, lo sé. - responde el Omega mirando hacia cualquier lado menos al Alfa.
-Vegetariano y mentiroso. - eso hizo que el Omega se diera vuelta y empezara a caminar con el Alfa detrás de él. - ¿puedo preguntar que haces aquí? ya que el arte no parece ser tu fuerte.- Pregunto.
-Yo no dije eso. - responde el Omega parando de caminar y mirando al Alfa a los ojos para luego desviarla. - el tipo no es mi artista favorito.
-Si pero la exposición es suya y sabes que te contaré un secreto, resulta que esta es mi galería, así que te agredeceria que me dijeras ¿qué haces aquí?. - pregunto mirando fijamente al Omega.
-¿Y tengo que decírtelo porque eres el jefe?. - el Alfa asintió. - bueno esta lloviendo.
-Ah esta lloviendo.
-No me gusta la lluvia.
-Muy bien, supongo que debo agradecerle a la Diosa Luna por estar lloviendo. - dijo mirando al Omega.
-Wow!, eso fue muy cursi, Oh por Dios!. - responde caminando siendo seguido por el Alfa.
-¿No crees en la Diosa Luna?. - pregunto.
-No, ¿tu si?. - pregunto.
-Tengo mis razones. - responde.
-Y yo tengo la mía.
-Espera, espera un momento, tomemos un trago por eso. - mientras el Alfa hiba por el trago, el Omega guardaba todos los bocadillos que podía en sus bolsillos. - Toma. - le extendió la copa de vino.
-Ah no, de hecho mejor me voy, parece que ya dejo de llover.
-Ouh, esta bien. - el Omega hiba hacia la salida cuando se escucho un fuerte trueno asustandolo un poco. - Wow, bueno parece que estas atrapado entre Botero y yo. - dijo riendo un poco.
-Si, buen Sandwich. - volteo hacia el Alfa, quien le volvió a extender la copa de vino el cual recibió. - ¿y ahora que hacemos?. - pregunto volviendo a caminar.
-Ahora, yo te educare. - responde a su detrás y parando su andar al estar cerca de nuevo hacia aquella pintura. - el truco, con Botero es mirar detrás de la frialdad, por que en serio es muy feo no. - dijo haciendo reír al Omega. - pero, si miras más allá, verás como Botero armoniza con la frialdad.
-Se ve como un monstruo.
-Pero no lo es, vamos acércate. - el Omega lo hizo. - observala hasta que veas la belleza en ella.... abre tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Después del Apocalipsis - TK
FanficNos encontramos en un mundo apocalíptico. Jungkook es un superviviente que hace incursiones en el desierto en busca de provisiones. El mundo ha cambiado desde que un virus convirtiese en bestias a la gran mayoría de los seres humanos. Un día ,de r...