⭑1.2 ⋆ ˚ ꩜ 。 🌹

162 20 0
                                    

► ¿Multiversos,multiespejos y que pendejadas dijiste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

► ¿Multiversos,multiespejos y que pendejadas dijiste?

0.0 🐰

Mariana C! – ¿Podrías repetirlo?

Dejo la taza de té en la mesa,estaba nervioso y algo asustado por lo que acababa de escuchar,pero necesitaba asegurarse de que eso no era un sueño.

Su jefe había venido a visitarlo a su hogar,no pasaba seguido- ¡No Mariana! Concéntrate,pero esque su jefe nunca viene a visit- ¡QUE TE CONCENTRES PENDEJO!

Spreen C! – Uhg,no me pagan lo suficiente para esto

Mariana C! – A mi no me pagas nada -susurro-

Spreen C! – ¿que dijiste wacho?

Mariana C! – ¡nada nada! No dije nadita,sigue sigue

Spreen C! – ...-suspiro- como sea,como dije,resulta que Auron es un semi-dios o hijo de Dioses que se yo no escuché bien,resulta que mientras nosotros o algunos estaban en el hospital su tal hermano dijo que vendría a hacer una revisión,por eso nos convocó a una reunión en la cual debían de ir TODOS,pero parece que hay un pinche boludito que no quiso venir porque decía que andaba agotao.

Mariana C! – Solo sigue y deja de burlarte,oso mamón

Spreen C! – pues después de esa revisión,ese tal pibe de cabello dorado dijo que haría una celebración para recibir a nuevos habitantes a nuestro pueblo,y con ello también vendrán de visitas otras islas que desconocíamos totalmente...

Mariana C! – ...¿realmente no estás drogado o algo?

Spreen C! – Realmente no me vas a creer ¿Verdad?..

Mariana C! – Pues...realmente suena irreal el hecho de que Auron nos haya ocultado algo durante muchos meses que llevamos aquí,eso de otras islas no se me hace tan raro,ya que yo vine de otro pueblo a este...pero..¿hijos de dioses? Los únicos dioses que conozco son a BudCat y Heberon...

Spreen C! – Como sea,no te centres más en eso,estoy igual de confundido que tú pero no deberías de preocuparte,yo voy a-

Mariana C! – Protegerme de cualquier peligro porque soy tu empleado,lo sé,lo has repetido más de 1.000 veces

Spreen C! – Ujum...

Se quedaron un rato en silencio,sabía que su jefe deseaba decirle algo,pero no quería forzarlo a hablar así que espero..empezó a preocuparse a ver cómo todo empezaba tornarse tenso.

oh, flowers? 🧸 Fooriana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora