Creo...que todo comenzó en una simple comida..9:00 P.M yo...Mariana De Circe,estoy...¿Impactado?
Foolish C! – Quiero tener hijos
Se atragantó con su comida,sintiendo sus mejillas enrojeciendo...¿Había...escuchado bien?
Foolish C! – No mi vida,no escuchaste mal
Mariana C! – N-Nosoyunamujrrlish
Foolish C! – Siempre hay la opción de adoptar mari..
La mirada cariñosa de su esposo lo hizo dudar...¿Realmente estaban listos para..? ¿Dónde conseguirán los bebés?...
Foolish C! – Amor..antes de ser guardabosques trabajaste en una guardería,y yo trabajaba en un orfanato para infantes que no sobrepasen los 12 años..podríamos ir ahí mismo..y tal vez adoptar a un pequeño o pequeña..
Mariana C! – ¡Deja de leer mis pensamientos personales tonto!
Chillo avergonzado tirando una cuchara directo al rostro de su esposo,que le den,y como esperaba..la cuchara fue agarrada
Foolish C! – ¿Y si mejor yo te doy a ti?
Mariana C! – ¡N-NO HAGAS QUE ME RETRACTE FOOLISH!
Foolish C! – P-Perdon cariño ya me callo...
Susupiro levemente para cruzarse de brazos,se sintió nervioso...no podía cuidar nisuqier de el mismo..
Foolish C! – Oye no digas eso tú si puedes cuidar de ti mismo
¿En qué momento se había acercado este bobo? Trato de calmarse a si mismo mientras su esposo le daba toques con su dedo en el rostro..
Mariana C! – ¡YA YA YA! Adoptemos...
Foolish C! – ¡SIIIIII!
En otra parte de Tortillaland...
Reborn se encontraba tranquilamente disfrutando de su yate con el día soleado,sin dudas..un día magnífico para un rey.
Auron C! – ¡R-Reb! ¡Ayuda!
El chillido de Auron lo distrajo de su tranquilidad,volteando a ver molesto a este que se había ocultado detrás de el...
Reborn C! – Joder ¿Ahora que pasa?
Volteo al frente...esa si que era una ola grande...
ESTÁS LEYENDO
oh, flowers? 🧸 Fooriana
Fanfiction- Es raro,lo sé,se que debes de estar confundido,tu eres un bonito humano y yo soy un hijo de dos dioses,pero te juro que mis intenciones son buenas y- - ¿Tu no eres uno de los hermanos del Señor Auron? - ....Siii,j-jeje... - No tienen parecido... S...