¡Hoy era día libre de trabajo! Lo que significaba,día de salida y poder comer todo lo que quisiera. Le dió un buen mordisco a su panqueque relleno de chocolate,sin duda sabía delicioso buaa hace mucho que no probaba algo tan delicioso.
Necesitaba aprovechar al máximo este día,no quería que ese día se repitiera de nuevo.
Ese día
Foolish lo había invitado a cenar,así que son dudar acepto,todo iba bien en la cena...Foolish C! – No sabía que te gustaba comer tanto
Su cuerpo se tensó al igual que sus pensamientos...¿Eso fue una indirecta?
Mariana C! – Creo que ya no tengo apetito
Foolish C! – ¡N-No no espera!
Aún después de que Foolish se disculpara por su comentario,Mariana sintió sus ánimos por los suelos que no comió nada toda la noche.
Ahora le daba miedo comer delante de Foolish,no quería recibir nada comentarios de ese tipo..
Mariana C! – Pff,no estoy tan gordo...¿Verdad?
No era momento de pensar en tu físico Mariana,era momento de comer todo lo delicioso que encuentres y gastar tus ahorros con cualquier cosa que te haga babear.
Así se fue yendo su día,comiendo todo lo que quisiera,eh especial lo dulce o comida. Aunque lo que no esperaba recibir una llamada de Foolish en medio de su comida.
Mariana C! – ¿Mmm?
Quizás debía de tragar lo que comía en vez de hablar con la boca llena.
Foolish C! – Mari no estabas en casa,quería verte hoy antes de volver al trabajo ¿Puedo ir a verte?
Mariana C! – Uuh..
Mariana chibi observando el lugar y luego su mano que agarraba una empanada de queso y en la mesa tenía un helado de canela.
Mariana C! – ¿S-si?..¡No espe-
Tarde,Foolish había colgado y había aparecido delante suya,bufo...odiaba cuando recordaba que este mismo era un semi-dios con poderes geniales.
Foolish C! – ¡No sabía que te gustaba el helado!
Mariana chibi sintiéndose avergonzado y un Foolish chibi hablándole de sus reuniones mientras veía a Mariana chibi comer.
ESTÁS LEYENDO
oh, flowers? 🧸 Fooriana
Fanfiction- Es raro,lo sé,se que debes de estar confundido,tu eres un bonito humano y yo soy un hijo de dos dioses,pero te juro que mis intenciones son buenas y- - ¿Tu no eres uno de los hermanos del Señor Auron? - ....Siii,j-jeje... - No tienen parecido... S...