Personajes y aclaraciones...

287 11 3
                                    

Personajes principales:

Flug: Un joven algo bajito, de 23 años, pelo castaño claro (casi rubio) enrulado, piel pálida con unas cicatrices grandes en el rostro y manos por un accidente que tuvo, tiene ojos verdes y por eso se tapa el rostro con una bolsa y usa guantes de laboratorio. Un chico tímido, callado, miedoso y muy desconfiado de si mismo por sus inventos, ya que siempre o casi siempre le salen mal, pero es amable y es simpático dependiendo la persona.

Black Hat: Un hombre alto, de apariencia de unos 30 años, piel gris con un sombrero negro sobre su cabeza casi siempre y unos temibles ojos rojos y dientes puntiagudos. Un hombre despiadado, malvado, cero empático, pero por cierto joven podrá despertar y derretir un poco el corazón de hielo despertando ciertos sentimientos de amor hacía la otra persona.

Aclaraciones:

1- Los personajes no son míos, son de la serie de cortos "Villanos" (o Villainous, como le digan) de Alan Ituriel y Cartoon Network (CN).

2- Esta historia es yaoi/BL(boy's love), si no te gustan no lo leas :).

3- Posiblemente (no prometo nada) tenga lemon, yo aviso de igual forma.

4- Hay un poco de lenguaje fuerte, así que cuidado con eso ;).

Antes de leer, quiero explicar como estará escrito:

//Cuando esta entre barras y subrayado es un comentario de la escritora (osea yo)//

(Cuando esta entre paréntesis será un comentario del narrador)

"Cuando esta escrito entre comillas sin cursiva es un pensamiento del personaje y/o narrador"

"Pero cuando esta entre comilla y en cursiva es una nota o un escrito en papel"

[Cuando esta entre corchete en negrita y en cursiva es una conversación de mensaje, ya sea WhatsApp y entre otros]

Y cuando solo esta en cursiva en dialago de un personaje al otro lado de una llamada o videollamada, un audio/video, que esta en un flash back (o lemon también, que no prometo nada uwu) y que pase de tiempo (...) o cambio de narrador.

Ahora si, sin mas, empecemos...

El destino nos unió - Black Hat x Dr Flug [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora