Epílogo...

44 2 0
                                    

Años después...

Narradora:

Todo iba bien en la mansión si no fuera por una discusión en la cocina...

Morgan(6 años): PAPA!!! DAME MIS GALLETAS!!! SON MIAS!!!

Black Hat: Ya vamos a comer, después comes tus mugrosas galletas...

Morgan: Pero YO QUIERO COMERLAS AHORA, PUTA MADRE!!!

Black Hat: Ah contestona y grosera?! De donde sacaste eso niñata?!

Mientras padre e hija discutían, en el laboratorio estaba el doctor rubio terminando unos planos escuchando la discusión, solo negaba con la cabeza mientras terminaba y enrollaba para guardarlos y estén seguros,,,

Morgan: Pues de ti!! Cuando le dices eso a los tíos WH y Slug!

Black Hat: ....Como sea, no vas a comer esas galletas, mocosa...

Morgan: *hace un puchero* Mmmm.... *hace pataleta* 

Black Hat: Ni siquiera lo pienses, niña...

Morgan: PAPIIIIIIII!!!

La pequeña pelinegra/morocha corre al laboratorio donde su papi termino de guardar todo y se saco su bata de científico, donde pudo sentir un abrazo haciendo sonreír por debajo de la bolsa acariciando el pelo...

Morgan: Papi...

Flug(29 años): Si?

Morgan: Puedo comer una galletita? Una chiquita, porfis... *sonríe tierna*

Flug: Mi linda niña, vamos a cenar dentro de un rato, después las comes, como postre...

Morgan: *hace un puchero* Bueno...

Flug: Ay no pongas esa carita, porque 5.0.5 hizo pure con nuggets con formas de dinosaurios...

Morgan: Siii!!

Y la niña se va corriendo a la cocina y el demonio entra y se acerca a el irritado...

Black Hat: Agh como le haces?

Flug: Ay no se, quizás porque yo si tengo paciencia y no digo groserías enfrente de ella? *ríe un poco*

Black Hat: Agh no puedo evitarlo...

Flug: *ríe un poco* Y después te quejas que diga que Morgan y tu son iguales...

Pues aquella niña tenía la piel de su papi (madre), morocha y ojiroja y con poderes de su padre sacando sus tentáculos y sus dientes puntiagudos, aparte de sacar su carácter, no hace falta decir que la niña es una conminación perfecta de ambos...

Black Hat: Esa mocosa es un dolor de cabeza horrible, pero aun así no niego que somos iguales, estoy orgulloso de mi creación del mal... 

El doctor sonríe y ríe un poco yendo al comedor y por fin cenar donde estaba la pelinegra y la peliverde jugando con la comida...

Morgan: Papi!!

Flug: Que pasa? No jueguen con la comida...

Morgan: Dem me derrumbo mi montaña de papa donde estaban mis dinosaurios...

Demencia: Yo?! Pero si no hice nada, solo te puse un brocolí en tu montañita, le hacía falta arbolitos, sabes enana? *ríe burlona*

Black Hat: Ya dejen de pelear, maldita sea...

Morgan: Tu te callas, puto viejo...

Demencia: Pffff JAJAJAJAJAJAJA!!!

Black Hat: .... Maldita, ok escucha niña, YO soy tu padre, YO soy el rey de los demonios y de los villanos, Y TE ORDENO COMO TU PADRE Y TU REY QUE ME RESPETES, OK MOCOSA DE MIER--!!!

Fue callado por su esposo quien le dio un zape y lo miro enojado...

Flug: Black, te dije que no grites en la mesa, asustas a 5.0.5... 

Y señala al osito quien estaba en una esquina de la cocina*

Flug: *suspira* Y no digas groserías enfrente de ella, chicas, dejen de jugar con la comida, hay niños que no pueden comer, y Morgan no digas eso y no seas grosera con tu padre... *suspira para calmarse* que el pueda decirlo es otra cosa, tu no puedes, eres una niña...

Los tres (bastantes regañados la verdad) asistieron y siguieron cenando... la situación estaba tensa, callada e incómodo pero eso desapareció (sobre todo el enojo del rubio) cuando vio a su hija abrazo a su padre y se acomodo y se acurruca a su pecho, el abrazo obviamente le correspondió...

Morgan: Te quiero papá..

Black Hat: Yo también te quiero, eres un dolor de hue-....?

Flug: *alza la ceja* Dolor de....?

Black Hat: Nada, de nada...*suspira* también te quiero, hija...

Aunque es algo duro y cansador lidiar dos demonios, los ama a mas no poder y no cambiaría nada por ellos...

Fin.

El destino nos unió - Black Hat x Dr Flug [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora