Capitulo 15 - Quieres cenar esta noche....?

68 5 1
                                    

Narra Black Hat:

Ya me estaba arrepintiendo de la idea de invitar a Flug a una cita, esta es la tercera vez que lo intento y esta vez haré lo que pensé desde un inicio pero la muy imbécil de Demencia dijo que no por ser "muy directo"...

Mini flash back...

Demencia: Hmm ok, darle flores no funciono, prepararle el desayuno tampoco, que mas podemos hacer?

Yo: *rodea los ojos* Y si voy y le pregunto así nomás?

Demencia: Ay no, te dije que sería muy directo...

Yo: Agh pero sería mas rápido y no estoy la angustia que si me rechazo o no... *cruzado de brazos* voy y le pregunto, si me rechaza bien y si acepta también...

Demencia: Ash haz lo que quieras, yo solo quería hacerlo especial y mas romántico... *se cruza de brazos con un puchero*

Yo: Tus ideas son estúpidas, Demencia, que mierda quieres que haga?

Fin del flash back...

De allí me fui de mi oficina al laboratorio de Flug, quien estaba muy en su mundo mirando unos planos... respire hondo y me acerque a el por su espalda y creo que no se dio cuenta...

Yo: Dr. Flug... *detrás de el*

Flug: *se sobresalta soltando el lápiz* AHHHHH!!!

"Si, no se dio cuenta" pensé viendo como se asusto (aunque por dentro mío me estaba cagando de la risa)...

Flug: S-señor je je no lo escuche je je... *avergonzado*

Yo: Si me di cuenta, que estabas haciendo?

Flug: Eh? Oh je estaba corrigiendo estos planos je je... *me enseña*

Yo: Mmm ya veo... *veo los planos* oye Flug, te quiero preguntar algo... *con cara seria*

Flug: Si? Que pregunta, jefecito?

Yo: .... Quieres salir a cenar esta noche....?

Flug: Esto....esto es una cita o una comida como tal....?

Eso me quedo callado y sorprendido, no sabía que responder por lo que mire hacía otro lado...

Yo: Agh cita, comida, es lo mismo, quieres salir o no? *enojado*

Escuche una risa de su parte y volteo a verlo con una ceja levantada... 

Yo: Que es tan gracioso, estúpido humano?!

Flug: Nada nada, jefecito, solo que me di cuenta porque me mandaste esas flores e hiciste el desayuno el otro día...

Me quede callado y me sonroje levemente haciendo que me rasque la nuca algo avergonzado...

Yo: Agh solo responde la pregunta, Flug...

Flug: *ríe un poco* Esta bien...

Me tomo la corbata y me bajo un poco a su altura, se levanto la bolsa y me beso en la mejilla, dejándome sin palabras y en estado de shock...

Flug: Cuando podemos hacer esa cita?

Yo: Esta....esta noche, si quieres...

Flug: Esta bien, esta noche será...

Me sonrió bajándose la bolsa y enrollar los planos, para luego dejarlo en la mesada...

Flug: Esta bien, nos vemos esta noche...

Y siguió trabajando en sus cosas, yo solo me salí del laboratorio y me dirigí a mi oficina para sentarme en mi escritorio, aun estaba en estado de shock por lo que estaba en shock por lo que acababa de pasar...

Demencia: BLACKY!!! *me abraza por detrás*

Yo: *me sobresalto y la empujo* DEMENCIA!!! *me acerco enojado* TE HE DICHO QUE NO--!!

Demencia: Si si, después me matas, como te fue? 

Yo: .... *suspira mirando hacia otro lado* Acepto... *en voz baja*

Demencia: Como....? No escuche...

Yo: Que acepto, maldita sorda, acepto y saldremos esta noche...

Demencia: Ay que bien! Y que harán? 

Yo: No se, supongo que comer en algún restaurante y ya, la verdad ni puta idea...

Demencia: Solo harán eso? *hacen un puchero*

Yo: Y que mierda quieres que hagamos en esta cita....?

Demencia: Ay Blacky, eres un desastre, pero yo te voy a ayudar en esta cita!

Yo: *rodeo los ojos* Esta bien como digas...

Sentí como me abrazo fuerte y yo de mala gana se lo correspondí... "Solo espero que nada salga mal y esta estúpida chica-iguana  no tenga ideas ridículas" pensé suspirando aunque me toque la mejilla con una leve sonrisa volví a pesar "Aunque ese beso me encanto su parte"...

Continuara...

El destino nos unió - Black Hat x Dr Flug [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora