11 meses despues
Llamada entrante: Jacke <3
Edward contesto el teléfono en el primer timbre. Jacob al otro lado de la línea ni siquiera lo saludo. —Entonces escucha Ed, tengo que hablar contigo sobre algo—Inmediatamente puso en alerta a Edward.
—¿Qué pasa, Jacob? —Cuando su novio lo llamaba con esta clase de frases como saludo siempre había encontrado una manera totalmente incomprensible de meterse en un lio.
Como cuando termino en México, o en la cárcel, o en el jodido Egipto.
—Ha pasado casi el año desde que me fui de Estados Unidos para estudiar aquí en Egipto y he estado pensando sobre tú y yo—Eso...no sonaba bien. No sonaba bien en absoluto.
—Jacob...—Edward iba a tomar un avión si esto era una llamada de rompimiento. Iba a tomar un avión y volaría a Egipto maldita sea el sol y todo lo demás.
Si esto era una llamada de ruptura...
Oh dios, Edward necesitaba sentarse. Sus piernas estaban débiles ¿Por qué estaban débiles?
—Ha sido un largo tiempo separados. Hemos pasado casi 12 meses completos lejos el uno del otro solo hablando por teléfono y sabes lo que dicen de las relaciones a larga distancia ¿Verdad? —Oh dios Jacob seguía hablando y no sonaba contento ¿Qué si sabía lo que decían de las relaciones a larga distancia? ¡Lo estaban viviendo! —Sé que esto parecerá repentino para ti, hemos pasado muchas cosas juntos—Era una llamada de rompimiento, Edward estaba siendo abandonado, eso es lo que esto era, 100% seguro de ello.
Jacob había dejado de amarlo de alguna manera. Edward lo arruino dejando que se marchara a Egipto, diciéndole que estaría bien que se fuera. Fue solo por un año, solo un año, eso era todo. La capital de Egipto estaba implementando nuevos avances en la industria automotriz, Jacob aprendería cosas valiosas allí, era una oportunidad única. Había estado convencido de que podrían con la separación de 12 meses.
Se le acabo el tiempo, 11 meses y Jacob lo estaba llamando para acabar con todo.
Claro, habían estado un poco distantes últimamente por el horario realmente horrible que estaban manejando, no se habían visto en meses a pesar de que Edward se mudó lo más físicamente cerca que pudo de su novio y sus conversaciones a menudo eran vagas y cortas, pero ¿De verdad? Solo iba a ¿Qué?, ¿Terminar por teléfono?, ¿Era eso incluso posible? Jacob era su alma, su amor, Edward estaría devastado si eso...
—Jacob... —Edward no estaba por encima de rogar. Rogaría si era necesario.
—Edward, creo que sabes lo que quiero decir— Jacob murmuro, suave, tímidamente casi. —A mí también me sorprende que esto esté pasando ahora, pero tienes que saberlo ahora mismo. No puedo continuar con este secreto entre los dos y porque te amo es que finalmente puedo decirte lo que ha estado sucediendo—Jacob lo había engañado, eso era esto ¿no? Se acostó con alguien, encontró a alguien más a quien amar y se lo estaba por decir a Edward ahora mismo—Edward...mi ángel...—No era justo, no era justo que usara el apodo en esto. Edward quería golpear algo.
—Jacke—Jacob sonrió ante la desesperación obvia en la voz de su novio.
Lo dejo reposar por unos momentos, consiente de que esto era una retribución arriesgada y una venganza terrible, pero no muy dispuesto a sentirse culpable por ello.
—Jacob yo...—Jacob se mordió el labio y dejo caer los hombros. —Amor, por favor—Bueno, suficiente desesperación, el lazo de imprimación ya estaba rebosando de tristeza y dolor. Mejor dejar de jugar con las emociones de su novio, aunque se lo mereciera.
ESTÁS LEYENDO
Línea de emergencia -EdwardxJacob-
FanfictionEdward no siempre pasa su inmortal vida estudiando, a veces trabaja. "Línea de emergencias, ¿Cuál es su emergencia?" "Hola mi nombre es Jackie" "Hola Jackie ¿Qué edad tienes?" "Seis años señor ¿Puedes ayudarme?" "Por supuesto cachorro dime que es lo...