2 años después.
Conectando llamada.
¿Deseas aceptar una llamada por cobrar de la comisaría de California? Llamada aceptada. Será redirigido, por favor espere un momento. Gracias
Se escucha primero un deslizamiento, como el teléfono siendo presionado contra la ropa antes de colocarse correctamente, luego Edward dice—¿Hola? —completamente confundido
Alice envió un mensaje en mayúsculas que decía CONTESTA antes de que sonara su teléfono seguido de un audio riéndose tan fuerte que lo corto apenas dos segundos del inicio.
—Hey ángel adivina que—Edward se pone de pie tan rápido que casi tira la mesa de Esme.
—Jacob dios mío—Verifica la hora en el reloj—son las dos de la mañana ¿Que paso?, ¿Estas herido?, ¿Tuviste un accidente?, ¿Porque estas en la comisaría? —Hay una risa un poco histérica de parte de su alma antes de que Jacob conteste con un alegre ruido completamente diseñado para parecer inocente cuando es culpable de todos los cargos.
—Sobre eso—Jacob vuelve a reírse, todo adorable y "mírame, no rompo ni un plato ¿Cómo te atreves a acusarme?" que le pone a Edward la piel de gallina porque conoce a su alma mejor que nadie—¿Recuerdas que dijiste "diviértete en tu viaje de campo"? —Edward se pellizca el puente de la nariz, un método comprobado para lidiar con lo que sea el desastre en el que Jacob se metió esta vez.
—¿Sí? —Suena mucho como una pregunta no porque no recuerde haberle dicho eso a Jacob en su despedida, sino porque esta asustado de las implicaciones de esta conversación y el hecho de que Jacob está en la maldita comisaria de California en vez de su viaje muy saludable y adolescente con su clase de último año.
Edward ha aprendido con el paso de los últimos dos años a tener una especie de bloqueo saludable cuando Jacob está lejos debido a que con su enlace de imprimación o almas gemelas o lo que sea que tengan puede escuchar la mente de Jacob (un poco distorsionada a veces según la distancia) desde cualquier lugar no importa la separación.
Tienen medidas de seguridad en caso de emergencia en los que Jacob gritará lo más fuerte que pueda y Edward correrá alrededor del mundo para encontrarlo, esto no parece de vida o muerte, pero aún se preocupa.
—Me divertí mucho—Jacob explico.
—Dios mío. Quédate donde estas, voy para allá— Edward subió las escaleras ya armando una maleta.
—Si, sobre eso... —Jacob mira a su alrededor al oficial que espera a que termine y a las dos prostitutas haciéndole guiños lascivos—no es como si me fueran a dejar ir ¿Verdad? —Eso hace que Edward se detenga.
Claro que sabe que esta es una llamada desde una comisaría, pero...
—¿Te arrestaron? —Casi grita, incrédulo—Jacob Black ¿Fuiste arrestado? —En la biblioteca Esme grita un ¡¿Qué?!
—No me hables en ese tono Edd—Jacob se queja—sabes que me pone nervioso y caliente cuando estoy borracho—Edward se detiene a mitad de meter una camisa a la maleta.
—¡¿Estas borracho?! —Grita.
Jacob no es del tipo que toma alcohol, de hecho, ha rechazado muchas veces cualquier licor porque de todos modos un hombre lobo borracho no es solo peligroso, sino imprudente y Jacob puede ser muy imprudente a veces, pero no es estúpido. Si esta ebrio ahora mismo no es por su voluntad.
—¿Estas borracho? —Hay una voz al fondo que pregunta. Jacob le da a su amigable oficial de policía la mirada que lo saca de problemas con Edward cada vez sin fallar.
ESTÁS LEYENDO
Línea de emergencia -EdwardxJacob-
FanficEdward no siempre pasa su inmortal vida estudiando, a veces trabaja. "Línea de emergencias, ¿Cuál es su emergencia?" "Hola mi nombre es Jackie" "Hola Jackie ¿Qué edad tienes?" "Seis años señor ¿Puedes ayudarme?" "Por supuesto cachorro dime que es lo...