Este me lo pidió una amiga y aquí estoy para mimarla
Esto será en el au de la escuela kny.
*Narra T/N*
Hoy es un día muy especial...ya que si bien recuerdo el maestro nos dijo que debíamos empezar con los preparativos de la fiesta de año que será el sábado,debo aprovechar para escojer mi vestido e invitar a zohakuten a ir conmigo...pero es muy probable que me rechace.
Él es el chico más popular de la clase y el más apuesto es obvio que no seré la única que lo invitará y de seguro ahí más chicas bonitas con las que saldrá....pero, ¡NO DEBO PERDER LA ESPERANZA! Talvez y me acepte,y por fin cumpliría mi deseo de bailar con el chico que me gusta.
Estuvimos todo el día preparando el colegio y el gran salón para el día del baila,pegamos algunas flores,carteles,decoramos algunas mesas,pintamos algunas telas y decoramos el escenario en dónde pasarían algunos cantantes y estudiantes,pusimos luces que cambian de colores para el momento del baile y tuvimos que barrer el desorden que quedó pero estuvo muy divertido tener que ayudar en los preparativos para el baile.
Ya estábamos alistando nos para irnos pero yo aún tenía que pedirle a zoha si quiere ir conmigo al baile pero si soy sincera me pone muy nerviosa tener que hacerlo pero no ahí otra opción oh de lo contrario me arrepentiré si el va con otra chica.
-nyra(amiga de T/n) no estoy segura ...y si me rechaza?
N:"no lo hará solo ve rápido antes de que otra te lo gane"-la empuja suave para que de un paso-
-esta bien...
T/n se acercó a zohakuten con nervios y algo de miedo por qué las probabilidades de que la rechazara era. Muy altas pero aún haci no perdió la fe.
-O-oye zoha
Z:"uhm? Si que necesitas"-se da la vuelta ya que estaba hablando con un amigo-
-uhm...bueno es que te quería preguntar algo
Z:"si?"-la mira algo curioso-
-Mejor olvídalo!..-sale corriendo hacia donde está nyra-
Z:"está bien?"
N:"pendeja! Que acabas de hacer pudiste haberle dicho de una vez!"
-no pude me ganaron los nervios...
N:"ahí no...mira eso"-apunta discretamente hacia zoha-
-uhm?-mira hacia zoha-oh....-se pone triste-
N:"oye tranquila nena..."-la abraza-"aún tiene oportunidad no le dió una respuesta como tal"
-bueno...tienes razón-medio sonríe-
[Lo que vieron las chicas]
X:"oye zoha quiere ir al baile conmigo?"
Z:"mhm....,no se déjame pensarlo"
X:"Está bien si tú respuesta es un si te espero el día del baile!"
Z:-asiente-.
[Time skip porque no tengo mucha imaginación]
-bueno...le dejaré la carta deséame suerte!
N:"suerte"-sonrie-
.....
T/n fue al casillero de zoha a dejarle la carta ya que el venía a por sus cosas.
-esta es mi última oportunidad...-abre el casillero y deja la carta-listo!-se va corriendo buscando a nyra-
Zoha ya estaba viniendo mientras hablaba con sus amigos sobre con quién iban a ir al baile hasta que zoha abrió el casillero y encontró la nota de T/n.
"Hola zoha soy t/n.
bueno, con esta nota te quería preguntar si quieres ir conmigo mañana al baile y si quieres pasar un rato juntos después de bailar no se talvez a caminar por los pasillos.
Lamento no haberte lo dicho en la cara es solo que no tuve el valor para hacerlo tú comprendes.
Si tú respuesta es un si te espero en el baile en los escalones de la gran sala."
Zoha:"uhm..."
X:"Que dice zoha"
Zoha:"no nada importante"-guarda la nota junto con sus cuadernos en el bolso-
X:"bueno,siguiendo con el tema yo pienso ir con..."
Es hoy.....el día del baile ya llegó,apenas pasaron unas horas...que nervios no sé si el vestido sea lo suficientemente lindo y elegante como lo es zohakuten....además aún no se si va a bailar conmigo no se porque me emocionó tanto...
Uhm bueno no me veo tan mal y eso que casi no uso vestidos.
[Es maso menos como una idea de cómo iba t/n]
-Tranquila...de seguro todo irá bien!-hablando con ella misma en el espejo-...-sale de su cuarto y baja las escaleras- ya estoy lista mamá
*:"Hija te ves preciosa!"-sonrie-"ven aquí"-T/n se acerca-"te ves como una bella princesa..."-Le acomoda el mollo-"has crecido tanto...desde cuándo dejaste de ser mi pequeña niña?"-la abraza y le da un beso en la frente-"bueno ve cielo se te hace tarde"
-si mamá...hasta luego te veré en la noche!-sale de la casa y se sube al carro de su padre-
[Time skip de nuevo]
En el camino estuve muy nerviosa...realmente no sabía si zohakuten estaría esperándome.
En unos pocos minutos llegue a la fiesta y justo a tiempo,habían personas en la entrada dando boletas para entrar a la fiesta.
Baje del carro de mi padre y me despedí para después acercarme y tomar una boleta,al fin estaba dentro estuve demasiado inquieta por todo el asunto de zohakuten pero intenté calmarme un poco y esperarlo...claro si es que no está con otra chica oh si es que vino.
Dios...fue casi como esperar una eternidad hasta que el...porfi llegó,se acercó a mi con una mirada realmente dulce y una tierna sonrisa...realmente no pensé que si fuera a aceptar estar conmigo durante el baila pero eso me hizo sentir muy feliz...
El tomo mi mano ya la beso con delicadeza...fue algo tan lindo de apreciar.
Zoha:-besa su mano cuidadosamente-"te vez radiante"-dijo para después llevarla a la pista de baile-"me alegro de que hayas venido ya que casi todos los años te quedas en tu casa"
-jajaja lo mismo digo zoha...-sus pálidas mejillas se tornaron de un rojo claro en un instante-
ESTÁS LEYENDO
Clones De Hantengu One shots(F!T/N y M!T/N)
RandomEste es my au haci que todo lo que digan los personajes oh reacciones serán No canon. Bueno eh de decir que en este au Los clones de hantengu están saliendo con T/N y serán un poco románticos. tratare de hacer las mismas personalidades canon de los...