DAFNE
Luna nueva esta de fiesta y yo también; hoy presentan ante un gran número de invitados de otras manadas, clanes, congregaciones y gremios; mi pocima y otros agregadas a un suero sanador por un mal, que sufren los niños del mundo mágico y son pocos los que se salvan, también otras opciones para cuando estás muy herido y otras cosas más, todo este adelanto tecnológico lo llevan a cabo a mi estudio, el Alfa Darius siempre me respaldo y estoy tan agradecida con el por darme mi puesto, hoy es mi nombramiento oficial como la bruja o hechicera mágica de Luna nueva, puesto que al aver ya cumplido mis 18 años puedo desarrollar al cien por ciento, mi magia y crear muros mágicos y otras cosas mágicas.
Yoan no solo quisiera nombrarme la hechicera de la manada si no su luna, me ha ofrecido tantas veces ese puesto, yo le digo que soy muy joven y que lo amo mucho pero que quiero más libertad.El me da todo lo que le pido he incluso más, amor, sexo, travesuras, deporte, etc....
Desde la última vez que me permitio estar con el chico del bar me da mis gustos de vez en cuando. Yo soy muy ardiente y pido mucho sexo, gracias q que el es hombre lobo me complace totalmente, me dijo que, como regalo por mi nombramiento me iván a dar una noche de placer, con su amigo Teo el próximo beta de la manada, es un hombre guapo y hermoso yo le he coqueteado algunas veces e incluso le he robado besos, pero tener a dos hombres lobo en mi cama es. Exuberante...Estoy en la presentación hoy me vesti elegante, puesto que está lleno de Alfas, Brujos, Elfos, Demonios, vampiros y otros seres magicos y tengo que estar muy presentable, Yoan no se me aleja mucho y eso que el tiene que estar pendiente del evento. Cuando el Alfa Darius me presenta como su creadora, por el rabillo del hijo logro ver lo increíble, el grupo de representantes del Gremio Misalen se quedan en shoup por mi presencia.
Alfa Darius: Señores no siendo más quiero presentarles hoy y nombrar oficialmente bruja mágica de luna Nueva, la señorita Dafne Puerto Martinini, la creadora de estás asombrosas pocimas que nos ayudarán no solamente a la salud y bien propio, sino de miles de niños en el mundo magico que padecen estos males y no logran sobrevivir.
Dafne sube....🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
EMILIANO
Hoy estaba frente a ella en una reunión; que nos hacía muy importante por los adelantos mágicos que había logrado hacer en la manada Luna Nueva; ellos nos habían ganado en creatividad e ingenio en el ramo donde somos más poderosos, de antemano sabíamos que algún brujo los estaba apoyando pero cuando ví y escuché el nombre de su creadora todo mi mundo se vino a bajo, y más, no me podía creer lo que me estaba sucediendo, también mi cuerpo, mente y celebro me decía que buscará a mi compañera pues que también estaba en el evento.
Con los muchachos nos miramos y también a Gustavo, si hermano creo que no sabía nada de ella al igual que nosotros, puesto lo único que supimos fue su destierro y que su padre la había golpeado y humillado, la llevo al aeropuerto y nunca más....
De eso ya habían pasado cuatro años, hoy estaba diferente su vestido negro le señia sus curvas grandes y despampanantes, sus pechos redondos y llamativos con su fina cintura, te invitaban a probar de un fruto prohibido; no tenía brakes, ni anteojos, todo en ella gritaba sensualidad, lujuria. Estaba hermosa, se quedaba corta.
En estos cuatro años no la estrene mucho la verdad no me arrepiento mucho de lo que le hice por qué pude ganar a Andrea a su costa, hasta que encontró su compañero y me dejó, me dijo que ansiaba formar un hogar y pues terminamos. He empezado a buscar a mi compañera pues vine especialmente a esta manada porque un brujo muy sabio me dijo que aquí la encontraría, yo estoy en edad de casarme y tener hijos pues ya tengo 30 años, y pronto me nombran primer ministro del Gremio y eso requiere tener una esposa, especialmente tu compañera.
Cuando la veo pienso lo hermosa que está ella me ve de reojo peró sigue con su espococion le hacen muchas preguntas y la incitan a visitarvdis manadas o pueblos...ella acepta encantada.
Parececia un patito feo que se convirtió en sisne es realmente hermosa, aunque le logro ver a la distancia un par de tatuajes y algunas perforaciones que no me gustan mucho. Igualmente al acabar la buscaré para pedirle una disculpa.Yo en estos años me he vuelto muy amargado, soy serio, responsable, no me gustan las fiestas, ni la bulla, no me gusta tanto el color, ni tatuajes, o perforaciones que se hacen en tu piel, soy tradicional y correcto. Mi nuevo cargo lo armeritara.
Cuando termina el evento en plena fiesta veo como Dafi se besa con un hombre lobo, creo que es un Alfa, me acerco a ella, pero de inmediato lleva su cara al otro joven es el Beta o próximo. Me quedo de un asombro cuando el Alfa la carga en sus piernas a arcadas y. se dirigen al patio o más allá a las habitaciones, yo los sigo y me hoy cuenta que es peor aún....
Mi Dafi es MIA, es mi compañera, su olor lo emite, ese olor a rosas con crema y fresas. Es inigualable, también mi pulso se acelera y mis dedos hacen chispas avisándome que estoy cerca de mi. Ompañrta de vida mi corazón late tan fuerte, no sé si correr y traerla para reclamarla o dejarla que la lleven a su fiesta..
Cuando paran los tres en el patio ella hace como si fuera una niña mimada cosa que al alfa le encanta, veo en los ojos del Alfa amor, por mi Dafi, el otro chico solo hay lujuria y diversión, ellos beben licor, y rien ella baila y grita de alegría.. Sonrie está feliz. Pero no aguanto mi vínculo lo nesecita y voy en su búsqueda, solo que llegó cuando la están besando y armó la gorda, con un puñetazo al beta y otro al Alfa....la monto en mi hombro y ella grita...
ESTÁS LEYENDO
EMILIANO EN EL KARMA
Ficção CientíficaBuenas noches señoras y señores de Misalen, hoy quiero hacer una confección Hace algún tiempo me he sentido acorralado por una persona que también hace parte de nuestro consejo, yo no he querido pasar a más pero esto se me ha salido de las manos...