Espero que les guste Olivia Rodrigo
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs Harry:
Me desperte y fui a desayunar. Ron bajo y me empezo a interrogar.
-Oye Harry.-
-Dime.-
-¿Porque en Hogwarts a veces te desapareces?-
-También tengo otros amigos Ron.-
-¡Te desapareces por horas y nadie sabe donde estas!-
-Ron casi siempre estoy en Hogsmeade. Solo calma.-
-Harry.- Sirius habló. -Recuerda que Voldemort te busca.-
-De eso estoy conciente. Solo voy a Hogsmeade con mis otros amigos y Ron se molesta.- No sabía que decir ya que no quería que nadie supiera la verdad.
-Bien.- Dijo Remus dejando el periodico. -Pero más te vale cuidarte.-
-Lo haré padrino.-
-Hola mi amor.- Dijo Tonks entrando.
-Hola cariño.- Remus beso a Tonks y Sirius subió arriba alterado.
Yo queria saber más. Queria saber que le paso a esa señora. Quiero saber que paso con los Remus y Sirius super enamorados que hay en el diario de la señora a los Sirius y Remus con Remus con Tonks y Sirius soltero. Quiero saber que paso con mi padre. Quiero ver como esta la señora. Quiero respuestas concretas. Fui arriba y hice una mochila. Metí mis galeones, mi regalo para ***** ****** y el diario. Baje las escaleras ya cambiado con este outfit.
-¿A dónde vaz cielo?- Preguntó la señora Weasley.
-Voy con un amigo al Callejon Diagon.-
-¿Vaz con Ron?-
-No.- Dije figiendo una sonrisa.
-Puede ser mortifago.-
-Es muggle de cuando iba a la escuela muggle.-
-¿En el Callejon Diagon?-
-Va a acompañar a su hermano mago a comprar útiles.-
-Bueno que te vaya bien.- Salí de Grimmauld Place Número 12 y suspire.
Empeze a caminar a el Callejón Diagon y minutos más tarde llegue a la entrada. Toque los ladrillos y se abrió. El Callejon tenía más gente de lo que normal mente hay y sobre todo en del Callejon Diagon. El Dulce Pasillo. El Dulce Pasillo es un pequeño callejon donde estaban las mejores dulcerias del mundo mago, tiendas de útiles escolares, tiendas de juguetes y uno que otro restaurante. Entre a una heladeria.
-Hola, porfavor me da un helado Cerveza de Mantequilla.-
-Tenga jóven.- El señor me dio mi barquilla. -Son cuatro sickles.- Le di el dinero y me sente en una mesa a leer el diario.
ESTÁS LEYENDO
Play Grabendesco {Lily Evans}
FanfictionHarry Potter va al ático de Grimmauld Place número 12, buscando cosas sobre sus padres. Encuentra un diario con videos y un asertijo y sintío como una voz de una mujer que sentía conocer pero no recordar su físico pronunciaba "Play Grabendesco". Ha...