Este cap es intenso!
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs Harry:
Estaba empacando mis cosas. Había hablado con Draco por correo y el tenía dos millones de galeones en físico y un millón en el banco. Yo tenía cuatrocientos mil galeones en físico y cuatro millones en el banco. Solo me faltaba mi cepillo de dientes cuando me llamaron para cenar.
-¡Harry, baja para cenar!- Gritó un Sirius molestó.
Bajé y vi porque Sirius estaba molestó. Remus y Tonks estaban besándose en un sofá y cuando llegué ellos subieron y se encerraron. Sirius mostraba en su rostro tristeza y enojó. Sabía como se sentía porque antes de yo salir con Draco él salía con Astoria Greengrass y siempre andaban juntos, tomados de las manos, coqueteándose, besándose, para el final encerrarse en alguna habitación o salón y aveces se escuchaban los gemidos. Yo por eso caí en depresión y eso que solo nos veíamos en un par de clases, en el comedor y en los pasillos. Por eso me senté sin protestar y empecé a comer. Cuando terminé de comer me levante y fui a donde Sirius.
-Dile lo que sientes a Remus.-
-¿Ah?- Dijo Sirius confundido.
-Dile lo que sientes a Remus, si no te corresponde por lo menos te vas a aliviar, créeme que los digo por experiencia.- Él me miro asustado y asintió.
Empecé a subir las escaleras y por alguna razón me dio ganas de entrar a la habitación de Ron. Cuando entré vi el diario de mi tía. Lo tomé y salí molesto. El había entrado a mi cuarto, sin permiso y lo había tomado de la maleta. Esto fue de las primeras cosas que empaque porque no lo quería olvidar. Puse el diario y el cepillo de dientes en la maleta. Agarré el dinero y lo puse en mi bolsillos y mi varita en mi bota. Me quedé en mi cama. El último que se iba a dormir era Sirius y Ojoloco. Escuche la puerta del cuarto de Remus abrirse y desde esa habitación se escuchaba todo en la mía.
-Tonks, puedes salir un minuto.- Ese era Sirius.
-Claro.- Esa era Tonks.
-¿Qué quieres Sirius?- Ese era Remus.
-¿Tú...- Sirius se quedo a mitad.
-¿Si yo qué?- Tenía que ver esto y hice el hechizo para ver detrás de las paredes.
-¿Tu sientes cosas por.- Remus lo cortó.
-¿Por Tonks? Claro, yo cuidaré bien de tu sobrina.-
-No sé ni por que lo intente.- Dijo dándose la vuelta para salir
-¿Intentar qué?- Sirius se volvió a dar la vuelta, pero esta vez en dirección de Remus, se le subió encima a Remus y lo empezó a besar y Remus le correspondió. -Extrañaba esto.-
-Sé que fui a Azkaban por años, pero nunca dejé de amarte incluso cuando me dejaste antes de ir allí y cuando regresé y te encontré haciéndolo con mi sobrina. Me destruiste tantas veces el corazón desde que llegué que creí que ya no me amabas y no había nada entre nosotros. Harry fue el que me dijo que te dijera lo que sentía porque aunque me rechazaras me sentiría aliviado. Él me dijo que lo sabía por experiencia.-
-¿Tú crees que Harry tenga novia?-
-No, yo creo que tiene novio.-
-¿Harry y novio? No me parece.-
-Creo que es Draco Malfoy. Cada vez que salé sin decir con quién va o se va sin permiso lo encontramos con Draco Malfoy en formar tanto de amor y luego de odio o si creen que no nos damos cuenta es de puro amor. Draco es el enemigo y si te soy sincero voy a hacer lo que sea para separarlos.- Se volvieron a besar y Sirius se quitó la camisa y yo quité el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Play Grabendesco {Lily Evans}
FanfictionHarry Potter va al ático de Grimmauld Place número 12, buscando cosas sobre sus padres. Encuentra un diario con videos y un asertijo y sintío como una voz de una mujer que sentía conocer pero no recordar su físico pronunciaba "Play Grabendesco". Ha...