POVs Harry:
Acordé con Draco de ir a un parque para ver y leer más del diario. Me eh aguantado de leer el diario porque quiero compartir esta experiencia con mi bebé. Estoy por salir pero Sirius me para.
-¿Paso algo Sirius?-
-¿A dónde vas y con quien cuando sales con gente fuera de la orden?-
-Es privado Sirius.-
-Harry...-
-Sirius, quisiera poder decirte, pero no puedo.-
-Algún día lo sabremos Harry.-
Me fui al parque y vi a Draco en una banca.
-Bebé.- Dije tirándome encima del.
-Hola príncipe.-
-Vamos a leer que eh estado aguantando leer por ti.- Draco sonríe y empezamos a leer.
"Querido Diario:
Ayer fue la fiesta de Slughorn. Me caso en la puta ya que Lily le hizo más caso a él que a mi. Como siempre Sirius y Remus se estaban comiendo en una esquina. No sé como Slughorn invitó a Sirius si el lo único que hace bien es joder. Bueno no recuerdo mucho más ya que él trajo alcohol y yo tome y mucho."
-Nox Grabendesco-
El video empezó.
-Vamos Lily.- Dijo ella intentando llamar la atención de mi madre.
-Espera, voy con James y vamos a bailar.- ___ hizo muecas y se sentó y de fondo se vio como Remus y Sirius se besaban.
Ella fue a una mesa y veo que se sirve toda una copa de whisky de fuego. Ella se la bebe de cantazo y después de unos minutos se le ve muy borracha. Vemos como un James sobrio está bailando con una Lily borracha y entonces ella se les acerca.
-¿Qué quieres ___?- Pregunto James.
Ella le dio la varita a James y el la sostiene sin entender dejándonos ver lo que pasa. Ella toma a Lily y ambas se miran coquetamente y luego se besan. Nadie se dio cuenta porque todos estaban borrachos, excepto James que dejó caer la varita y las separo para luego darle un puño y una bofetada a su hermana para luego devolverle su varita.
-Nox Grabendesco.- La grabación terminó.
-Que drama.- Dijo Draco.
-Si, ¿vemos otro?-
-Si.-
"Querido Diario:
Hoy es luna llena no sé que hice luego miraré la grabación."
-Play Grabendesco.-
Aparece una ___ vagando y dejo la varita en una roca. Ella se sienta y empieza a ver la luna. Se transforma y vemos como se escucha la voz de un chico.
-Remus hay que avanzar.- Era Sirius
-Si, recuerda que yo me transformó 20 minutos después que salga la luna.- Era Remus.
Ella los huele y se va a una dirección.
-¡¿Otro hombre lobo?!- Dijo Sirius.
-De hecho es mujer lobo. Transformate, lo más seguro detectara que soy un hombre lobo por mi esencia.- Dijo Remus y entonces Sirius se transformó y ella fue por él. -Para, soy un hombre lobo, como tu, podemos ser amigos.- Remus estaba nervioso entonces se escucho otra voz.
-¿Sirius? ¿Remus?- Era mi padre y ___ fue detrás de él. -¡Remus!- Grito y entonces se transformó y vino Hagrid y le tiro un dardo somnífero y cayó tumbando la varita que anteriormente se había movido.
ESTÁS LEYENDO
Play Grabendesco {Lily Evans}
FanfictionHarry Potter va al ático de Grimmauld Place número 12, buscando cosas sobre sus padres. Encuentra un diario con videos y un asertijo y sintío como una voz de una mujer que sentía conocer pero no recordar su físico pronunciaba "Play Grabendesco". Ha...