Los días de descanso y recuperación en casa eran realmente aburridos,sobre todo porque era necesario blindar los pocos equipos de alta tecnología y a Hua cheng ni siquiera se le permitía entrar en el campo de entrenamiento subterráneo de la mansión.
Solo podía ir a practicar combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas.
Se quedaba en el espacio subterráneo la mayor parte del día, y solo cuando terminaba de desahogarse,completamente empapado de sudor húmedo.
Ese día,encuanto se abrió el ascensor, vio como los dos pequeños de la familia jugaban en la alfombra de la habitación de los bebés, con Xie lian sentado junto a ellos,pasándoles los juguetes con las manos de vez en cuando y sonriendo a sus dos pequeños.
Hua cheng observó durante un tiempo antes de que Xie lian se diera cuenta de que el joven Alfa estaba afuera de la puerta. Al verlo,Xie lian se congeló por un momento,antes de decir soreir diciendo:-Hua cheng,¿acabas de terminar de entrenar?
-Mm.-Hua cheng sólo entró y se paró a un paso del borde de la alfombra, contemplando a los bebés que balbuceaban. Se decía que ambos eran Alfas,o al menos,gemelos idénticos,por lo que solo eran ligeramente diferentes,pero Hua cheng no podía distinguir la diferencia en lo absoluto. No tenía ningún interés en estos dos hermanos suyos.
Muy distinto a Xie lian,que sólo tenía ojos para éstos dos pequeños suyos.
Xie lian miró a los bebés que jugaban,y no pudo evitar la leve sonrisa en su rostro:- He visto fotos tuyas de niño,estos dos pequeños se parecen mucho a ti,los genes son algo maravilloso.
Hua cheng frunció el ceño con desagradó. No le gustaban ese tipo de declaraciones.
Poniendo el pie sobre la alfombra, Hua cheng se adentró en el espacio de madre e hijos y se hincó en cuclillas junto a Xie lian para susurrarle:-Madre,si dices cosas como esas,podrían ser malinterpretadas.
-¿...? -Xie lian lo miró.
-Si dices que se parecen a mi,suena cómo que si fueran los bebés que me diste.
Las orejas de Xie lian sr pusieron ligeramente rojas mientras abría la boca y explicaba:-Fue tu padre quién me mostró el álbum familiar,y en el,habían fotos tuyas de bebé. Te pareces a tú padre, y también a los bebés,probablemente por que son niños pequeños...
-Esta bien,-el joven Alfa lo interrumpió- no tienes por que estar nervioso.
-...- los hermosos ojos de Xie lian miraron a Hua cheng sin palabras,y sólo pudo defenderse en su corazón:Él no lo estaba.
Hua cheng sonrió un poco;sus ojos estaban llenos de malicia mientras preguntaba:-Estos dos hermanitos míos,¿como te los follo mi padre?¿podria madre decirme?
Xie lian abrió la boca y se quedó en silencio durante dos o tres segundos antes de decir:-El profesor de la clase de fisiológica te enseñará estos conocimientos en mi lugar,no tienes que venir a preguntarme directamente.
-¿Por qué? ¿Eres tímido?-el joven Alfa resopló:-Sería lo mismo a que uno de los bebés te preguntará: "Mamá, ¿cómo vine al mundo?" No puedes simplemente negarte a responder porque no soy tu hijo biológico, ¿o sí?
Xie lian giró la cara:- Pero claramente has venido a humillarme...
-El echo de que sigas sentado aquí y no te vayas enojado completamente conmigo significaque te gusta mi humillación.-Hua cheng dijo:- Está claro que podrías haber sido más firme en tu actitud hacia mi,pero no lo fuiste,lo que me hace preguntarme si en realidad no eres tan digno como pareces,y talvez en tu interior sólo eres una zorra que anhela ser follada por por su hijastro.
-¡Hua cheng! -Xie lian adoptó in tono serio.
-Bien,lo entiendo.-el joven fingió rendirse alzando ambas manos y se puso de pie,sonriendo,antes de agregar:-De todos modos,madre es un Omega tan amable y despreocupado que estoy seguro de que perdonaría a su hijo,incluso si este ha hablado fuera de lugar.
Dicho esto,Hua cheng salió de la alfombra de juegos,y al pasar junto a los dos bebés regordetes,los miró. Innegablemente sus hermanos eran bastante lindos,justo como los bebés que salían en anuncios publicitarios.
No pudo evitar preguntarse si había sido así de guapo cuando era niño.
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
ESTÁS LEYENDO
Ladrón De Leche [Hualian +18]
Fiksi Penggemar〚SINOPSIS〛 ੈ✩‧₊˚Hua cheng no había vuelto a casa durante los últimos dos años. Ahora,mientras caminaba por la alfombra marrón oscuro de la mansión, no podía oír ningún ruido. Sin embargo, el olor a leche estaba por toda la casa. Si,el olo...