Extraño tu aroma, tus besos, tus caricias, tu voz, tu cabello, extraño tus promesas vacias, simplemente te extraño, pero no es porque aun te ame, sino por los recuerdos, cada que llega uno a mi mente me haces falta, no niego que aun siento cosas por ti aunque no se con exactitud que son, no se si sea amor, odio, enojo, frustracion o todas a la vez, es confuso, todos dicen que te olvide pero siento que ya lo hice, se que regresaria pero a causa de los recuerdos, esos son los que aun no olvido, los que me unen todavia a ti, los que aunque quiera, no dejan que te suelte, me aferro a la idea de que regresaras aunque digan que tu ego es mayor y que no lo harias, te conozco o al menos eso quiero creer, se que me quisiste, que apesar de todo hubieron muchas veces que volviste junto a mi, por que esta vez es diferente? Sera por el hecho de que lastime tu ego?, se que ya hay alguien más, no estoy celosa, ni mucho menos la odio, estoy tranquila, sin embargo el saber que ya es otra a la que besas, tocas y amas me genera incomodidad, cada dia pienso en que ella te ama más de lo que yo lo hice y esta bien, me duele pero esta bien, siempre quise que fueras feliz, tu felicidad siempre fue mi prioridad y si es ella la que ahora te la esta dando, estare en deuda con ella, aunque desearia volver a estar en aquel lugar, es contradictorio lo que siento, pienso y digo, por un lado quiero verte humillado, destruido, infeliz, herido asi como estoy en estos momentos pero por el otro quiero verte progresar, ser feliz, estar en paz, no quiero molestarte, por ello no deseo hablarte ni mucho menos que vieras lo que te escribo, despues de todo solo uso las letras para plasmar lo que siento, aquello que trato de liberar y asi deje de doler asi sea por unos segundos, siento que ya es el momento de dejarte ir, hace tiempo siento que ya deberia de averlo hecho pero no quiero, no quiero volver aquellas tinieblas, no deseo perder aquello que encontre para poder verle un sentido a la felicidad, aun no estoy lista para que te quedes con los recuerdos del pasado...