Y si ya dolió porque no te sueltas ? He oído esa frase muchas veces, sin embargo las personas sienten y empatizan con tu situación cuando la viven, es fácil decir "ay esque si yo hubiera Sido ella yo me hubiera ido a la primera" o "la golpean porque ella quiere eso, porque si no quisiera eso ella ya se hubiera separado" o "ella aguanta porque quiere", somos muy inconscientes a la hora de dar un consejo, porque si, es facil juzgar y decir ilusa a alguien pero como podemos saber lo que realmente siente aquella persona?, aveces el amor o lo que se cree que es amor ciega y en muchos casos la persona que sufre es manipulada, o se siente culpable, No podemos opinar de algo que no hemos vivido, lo único que podemos hacer es oír y tratar de entender, he visto caso e incluso vivi uno, en el cuál no me pude alejar, ni ir hasta que toque fondo y resultó ser muy tarde, supe que los sentimientos dominan muchas cosas e incluso que por tener unos momentos felices o por tratar de recuperar aquellos recuerdos bonitos se soporta cosas que nadie debería de tolerar, he visto como amigas lloran por un chico, el cual le fue infiel con alguien más pero ellas no lo dejan, Por qué? Porque piensan que fue su culpa, otras simplemente porque les duele dejar a esa persona que les hizo feliz, por ello deciden ser la burla de todos y perdonar la falta de respeto que se les hizo, es triste, sin embargo no podría opinar de ello ya que yo también lo viví, mis amigos me dijeron que deje a mi ex porque habían muchas cosas que no tenía que haber tolerado sin embargo no lo hice, lo quería tanto y no podía alejarme, apesar de aver visto mensajes y actitudes groseras, debía de haberme ido a la primera Pero no lo hice, deje que me pisoteara y que me manipulara a su antojo, me sentí débil y sentia que sin él no era nada, y se que muchas personas tanto hombres como mujeres se sienten igual o hasta peor, se que soportan cosas feas, infidelidades, golpes, traiciones, gritos y muchas cosas que son dolorosas, Y apesar de eso no se van, apesar de todo no sueltan lo que les hace daño y todo porque en su momento aquel dolor les hacia feliz y estar en paz....