Julieth
Capitulo 1
La alarma de mi móvil suena con esa canción que tanto me gusta "flower de miley cyrus". Me remuevo en mi cama estirando mis piernas y aún soñolienta me levanto quedando sentada en la orilla de la cama.
Es mi primer día en la universidad.
Apago la alarma para así levantarme e irme al baño a darme una ducha, estando bajo el agua paso mis dedos por mis brazos y siempre siento esas marcas imborrables, a mi mente vienen esos recuerdos amargos y llenos de odio.
Algunas lágrimas ruedan por mis mejillas mezclándose con el agua de la regadera.
El sonido de mi puerta hace que salga de mis pensamientos, poniéndole fin, a la batalla emocional que tenía.
- ¡Jull, ándate! ¡Vas tarde! - me grita mi madre detrás de la puerta mientras arregla la ropa que me pondré.
Ya sé lo que se están preguntando.
Y sí, a mis 24 años mi madre aún arregla mi ropa, y eso no es todo. También suele entrar en mi habitación a gritarme que me apresure. Para ella la puntualidad lo es todo.
Muerdo mi labio inferior - Mamá no seas exagerada, voy bien- digo enjuagando mi cuerpo, paso las manos con más fuerza de la necesaria tratando de quitar esas marcas aunque sé, que es imposible.
Después de un rato salgo del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo. Veo la vestimenta que mi mamá me alistó y no puedo evitar soltar una risita cuando lo veo:
Una camisa de Hello Kitty.
Niego, mi madre piensa que sigo siendo esa niña de 4 años y soy consiente de que sus pensamientos no cambiarán, al menos ahora. De igual forma no me pondré esa camisa.
Busco en mi closet una blusa color rojo para así empezar a cambiarme, después de lista miro el resultado en el espejo. Tenía puesto unos jeans color negro, una blusa de tiras color rojo y mis converse negros.
Para dar los últimos retoques, peino mi cabello de color negro azabache y me maquillo natural.
-¡Jull!- grita mi mamá desde abajo. Frunzo el ceño al darme cuenta de que me sigue presionando para que me apresure. Tomo mi bolso y mi chaqueta y me dispongo a salir de mi habitación.
Al bajar las escaleras veo a mi mamá sentada en la mesa del comedor, la imito y empezamos a desayunar hablando de cosas triviales.
- Hoy tengo turno de noche, mi amor... no me esperes - me dice, la miro y asiento.
- ¿no crees que te esfuerzas mucho? Digo, sé que no gano mucho dinero pero, es algo y así no tienes que gastar más tus energías- digo llevando el vaso de jugo a mis labios para así darle un sorbo.
Espero a que mamá me responda, pero solo acaricia mi mejilla.
- Se te hace tarde. -dice y rio por lo bajo.
- Mamá te amo ¿lo sabes?- ella asiente a mis palabras con ese brillo en sus ojos marrones que amo tanto.
Siempre a trabajado para ayudarme, igual con mi trabajo las dos nos ayudamos.
Termino mi desayuno y cojo mi chaqueta para ponérmela, me cuelgo mi bolso y me despido de mi madre que también empieza a recoger los platos para irse.
- Nos vemos mañana, hija. - le lanzo un beso y salgo de la casa.
Buenas noches para todos, hoy empiezo mi camino en este mundo que me llena de alegría poder compartir con usted espero les guste. Con amor
Besos..
J.P
ESTÁS LEYENDO
primeras veces
Teen FictionEn la vida hay caminos difíciles, pero a Jull le han tocado los peores, ¿logrará dar un giro a su destino, logrará encontrar la felicidad que se le ha negado? Acompañemos a esta bella joven en su viaje en busca de la felicidad que como a muchas pers...