[Cap +18]
Ya había pasado una semana. Una semana donde Rodrigo jugaba todos los días con Karl y aveces con sapnap o con los dos. Cuando jugaba con Karl normalmente jugaban a las escondidas, alas manicura, al doctor, entre más cosas y con sapnap jugaba a la mancha, cosquillas, y a la princesa y el príncipe que en ese juego sapnap era el dragón rodrigo era el príncipe y un peluche era la princesa.
Pero eso ya pasó ya que Karl y sapnap se fueron devuelta a Estados Unidos. Rodrigo estaba triste pero lo aceptaba.
Y Ivan? Pues Ivan estaba aliviado. Ya que no había comido con Rodrigo en una semana. Por qué normalmente ellos cojian una vez o dos de la semana. Obvia mente primero le preguntaba al Omega. Pero hoy era el segundo día donde rodrigo estaba en celo y dejaba su olor en toda la casa.
Ivan aprovecho que rodrigo estaba en celo y además se iban a bañar juntos.
Ivan preparo la bañera para después desnudar a Rodrigo y desnudarse el. Metió a Rodrigo para luego que se meta el y que Rodrigo se sentará en su regazo jugando con los patitos de ule que tenía cuando se bañaba. Ivan olía las feromonas de su Omega, Olían a gomitas dulces, sus favorito. Tenía sus manos en la cintura de Rodrigo para bajar lentamente. Rodrigo se percató de eso pero no le dió importancia y se dió la vuelta para darle un pico(beso corto) y explicarle la novela que hacía con los patos
R- entonces bobba le fue infiel a ra-ramona~ ahg~ Ivan?~ -rodrigo sintió como su alfa le estaba agarrando su parte de abajo y jadeo por eso.
I- shh lo vas a disfrutar~ -dijo mansturbando a Rodrigo mientras jadeaba
Rodrigo abrazo a Ivan del cuello cuando dejo de manturbarlo, le dió un beso y se dió la vuelta a seguir jugando. Entonces Ivan no se iba a quedar con ganas así que puso un dedo dentro de Rodrigo haciéndolo gemir de dolor.
R- AAH!~ ivu~ t-tenes que av-avisar an- ah!~ ahg~- no pudo terminar por qué Ivan empezó a embestir dentro
I- que dijiste? No te escuché Rodri -dijo bromeando Ivan mientras embestía con los dedos. Después de un minuto estando así puso otro dedo.
R- AAah~ Ivan!~ t-te dije que a-vises con-chudo de mierda~ AHHH!~ -gimio del dolor y un poco del placer por qué su pareja se lo estaba haciendo brusco. Cuando tienen sexo normalmente el es muy cuidadoso con el cuerpo de su pareja, pero hoy se lo hacía duro contra el muro.
Ivan después de un minuto más decidió meter su pija. No HIso como antes que metía de apoco, lo metió de a una haciendo a Rodrigo sacar lagrimas del dolor.
R- AAAGH~I-IVAN!~ AGH~ MMGH~ -Le dolía pero si su pareja se sentía bien entonces el tmb se sentía bien, despues de un rato así salieron y Ivan cambio a Rodrigo con su pijama de un gato y el se puso un simple pijama negro. Para luego ir a la pieza(obvia mente Ivan cargo a Rodrigo por que no se podía parar)y se acostaron en la cama .
Ivan le daba mimos y besitos a Rodrigo. Se lo merecía después de todo lo que él le había echo. Rodrigo se durmió en el pecho de su pareja y Ivan tmb se durmió.
[Daría lo que fuera para volverte a ver...]
Hola gente como tan 🤗
Bueno las feromonas de Rodrigo van a ser gomitas dulces y para Ivan elijan entre
Chocolate amargo
Naranja
Por qué lo necesito para un cap 😭🔫
Y decidí seguir con la historia por qué no me gustaría dejarla todavía hasta el cap 20-29 😻
ESTÁS LEYENDO
'*-daddy king-*'
RomanceShips 👇 #rodrivan #karlnap #DNF _____________________ Todo es omeverse!! ______________________ Omegas Rodrigo Karl George ______________________ Alfas Ivan Sapnap Dream ______________________ Espero les guste los caps 💖