[En este cap puede haber escenas con :sangre]
Rodrigo se encontraba en la sala comiendo unas dulces galletitas se avena y miel que tanto les gustaba, el estaba entretenido viendo a un amigo suyo llamada tomas en stremg. Escucho una palabra que su alfa no le dejaba decir entre otras.
La mala palabra venía del piso de arriba. Así que con cuidado rodrigo subió y abrio la pieza donde Ivan normalmente esta. De ahí pudo ver a Ivan, pero tenía sus orejas y cola de oso, se acercó con cuidado.
R- ivi? -pregunto Rodrigo y Ivan se dió la vuelta mirándolo a sus ojos. Los ojos verdes del castaño se dilataron al ver que Ivan tenía los ojos rojos. Rápidamente dió pasos hacia atrás. Mostrando sus orejas y cola de gato preparado para cualquier cosa.
R- I-ivan? Estás bi-bien? -el castaño en verdad estaba preocupado por lo que le pasaba a su novio. Salió corriendo cuando vio que Ivan saco sus uñas.
Fue al cuarto pero misteriosa mente spreen ya se encontraba ahí. Grito cuando sintió como si le golpearan el ojo.
R- IVAN!! QUE TE PASA! -el ojisverdes estaba asustado mientras sacaba lágrimas. No podía creer que su pareja le haya rasguñado el ojo. Sintió unas manos en las caderas de Rodrigo...
Pero derepente, rodrigo abre los ojos. No sabía que pasaba. Fue al baño y al verse en el espejo vio que el ojo que Ivan le rasguño estaba más claro que el otro. Eso era raro para el, bajo las escaleras encontrándose con Tomás
To- buenos días carru -dijo el beta gay viendo a su amigo bajar las escaleras.
R- buenos días Tomi -dijo acercándose al contrario dándole un beso en el cachete, para luego irse a la cocina y agarrar sus galletas favoritas y irse a la sala y sentar junto a Tomás.
Miraron la tele y cuando el beta vio que ya era hora del baño de carre le dijo, el Omega solo fue a la pieza y agarrar alguna ropita para cuando termine su baño. Tomas lleno la bañera y cuando ya estaba aviso a carre para bañarlo. Carre se desvistió y se entro a la bañera, tomas mientras le enjuagaba el pelo le decía que le gustaba un alfa pero el era beta así que no podrían estar juntos y carre escuchaba con atención todo lo que su niñero-amigo le decía. Después del baño tomas le puso crema en su carita y cuello con cuidado, cuando ya estaba listo lo vistió y HIso de cenar..
Había hecho enchiladas. Si estuviera Alexis ahí seguramente se la comería todas. Cenaron y cuando era de noche tomas le leyó un cuento a Rodrigo, después Rodrigo se durmio pero escucho la puerta principal abrirse supo que era Ivan y se alivio. Tomas ya se había ido y Ivan fue a vestirse a la pieza para luego acostarse con su lindo Omega.
Rodrigo se enterró en su pecho para olerlo de más cerca. Le gustaba el olor de su alfa, Se durmieron tranquilamente.
Mientras hacía esto escuché,
Nevera be alone,not me mix, rises the moon, y barba azulCómo estan yo me quiero tirar un tiro 😻🔫
ESTÁS LEYENDO
'*-daddy king-*'
RomansaShips 👇 #rodrivan #karlnap #DNF _____________________ Todo es omeverse!! ______________________ Omegas Rodrigo Karl George ______________________ Alfas Ivan Sapnap Dream ______________________ Espero les guste los caps 💖