Un viaje inseperado

25 1 0
                                    

Nos acercamos todos a Luis, expectantes, dejamos que él hable.
-La noticia es que...- Empezó a decir.
-YA HABLÁ CAPO- Le gritó Benjamín.
-Bueno bueno. Tengo esto!- Al decir esto, sacó unas entradas.
-Qué es eso?- Pregunté.
-Son entradas para el próximo partido del Barça. NOS VAMOS AL CAMP NOU WACHOOOOS- Gritó Luis emocionadamente.
Seguimos hablando del tema muy entusiasmado. Estabamos seguros de que sería genial... Hasta que surgió un problema.
-Paren loco- Se detuvo Benjamín.
-Qué pasa- Cuestionó Carlos.
-Ahí hay solo 3 entradas. Y somos 4!.
-Uh. Mal- Se dio cuenta Luis- Es que las había comprado pensando que a _______ no le iba a gustar el partido... Y ahora que hacemos? Alguien va a tener que quedarse.
Todos nos quedamos en silencio por unos momentos. Quién iba a rechazar la oportunidad de ver a Messi, del ver al Barça o de salir del país almenos.
-Yo me quedo- Dijo Carlos.
-Posta?- Pregunté.
-Si encima ese día juega River así que no da.
Y así fue. Luis le sacó la entrada a Carlos y me la pasó a mi. No sabía que esto podría pasar. Nunca estuve tan emocionada por un partido de fútbol.
-Y también tengo entradas para el vestuario!- Exclamó Luis.
-_____ DEVOLVEME LA ENTRADA- Me gritó Carlos.
-No pa, ahora te jodés- Le dije riendo.
Listo, ya tenía un viaje planificado y encima con una re suerte. Luis nos comentó a Benja y a mi que el partido iba a ser el martes 14 y que teníamos que estar en el aeropuerto el lunes a las 6:00 A.M. Los dos accedimos y, luego de esa sorpresa, cada carancho se fue a su rancho.

Horas después

Ya eran las 10:00 P.M. Estaba viendo una pelicula y, de repente, me llegó un mensaje de Carlos. Como la pelicula ya había terminado, decidí responderle.

Carlos
Qué suerte que hay que tener, eh

______
Y. Qué te puedo decir. Así es la vida.

Nos quedamos chateando un par de horas sobre el próximo partido y todo ese tiempo lo estuve molestando con la oportunidad que yo iba a tener pero no él. Hasta que en un momento me dijo:

Carlos
Che pará. Desde cuando te interesa tanto el fútbol eh? Para mi que viste a alguien😏

_______
Q querés decir

Carlos
Que seguramente viste a algún jugador que te llamó la atención... tipo... te gusta

______
Ay no qué decís bld. Qué asco. Acabo de conocer al equipo

Carlos
Mmmm no sé no sé. Para mí que hay una duda ahí😏😏😏 sobre todo con Leo cuando metió el gol. Dsp d eso t quedaste siguiendo a Messi con la mirada toooooodo el partido

_______
Ay callate Carlos😑 Yo ni sabía quién era Messi hasta hoy

Carlos
Siempre existe el amor a primera vista😏😏

_______
Listo chau. Nos vemos el lunes. A cierto q no vas

Ahí corté la conversación. Que idiota era Carlos, cómo podría pensar que solo por prestarle atención a un jugador ya me gusta. Bueno a ver, no lo voy a negar. El chabón juega bien y es lindo y todo pero no quiere decir que me guste. Y, por alguna razón, ahora no puedo sacar de mi cabeza al tal "Lionel Messi" qué está mal conmigo?
No pensé más, apagué la luz y me fui a dormir, aún pensando en 1000 maneras de arruinarle la vida a Carlos por decir tal cosa.
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo 2! Sé que nadie lo pidió pero tenía ganas de actualizar esta cosa XD bueno diganme que opinan de esto y si les gusta o no. Chao!

Del principio al final [Messi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora