A Europa

27 0 0
                                    


Ya era lunes y me estaba preparando para ya salir al aeropuerto. Me terminé de vestir, tomé un desayuno rápido, agarré mi valija la cual había preparado anoche y salí de mi casa, no sin antes avisarle a Luis que ya estaba en camino.
Unos minutos más tarde, ya me encontraba en el estacionamiento del aeropuerto. Me fijé la hora y vi que eran las 5:30 recién. "Ah, re temprano todavía. Hasta me da tiempo de ir a comprar unas medialunas para el viaje" pensé. Iba a mandarle un mensaje a Luis avisandole que iba a comprar comida y que ya volvía, pero, cuando agarré el celular, me sorprendio Benjamín al agarrarme de frente y empezar a sacudirme.
-_______!!!!- Gritó mientras me movía de un lado a otro.
-Pará emoción!- Dije algo sobresaltada.
-Le iba a avisar que tuviese cuidado, pero medio que no me dio bola- Me explicó Luis mientras caminaba hacia nosotros- Por qué no venías? Ya sabíamos que habías llegado pero vimos que estabas acá sin hacer nada.
-Iba a ir a comprar unas facturas para el viaje, que total tenemos tiempo todavía- Les comenté.
-Ah no. Te quedarás con hambre- Me detuvo Benja- No confiamos que sea una escapadita de 5 minutos por un desayuno. Seguramente te distraés con algo.
-Eso nunca pasó- Le respondí tratando de defenderme. La verdad es que el tenía razón, siempre me distraigo y ya eran 5:45 así que mejor no compro nada. Cuando iba a decir algo más, los dos me miraron con una expresión sarcástica- Bueno, bueno. Ya vamos si tan preocupados están.
Al decir esto, me fui en dirección a la entrada, mientras Benja y Luis me seguían riéndose. Yo ya en ese momento no pensaba en nada más. Se nos hacía tarde, ya nos ibamos y, encima, nos ibamos a conocer al Barça en lo posible! Este día no podía ir mejor.

Tiempo después

-Señores pasajeros, les informamos que el avión está a punto de despegar. Les pedimos que por favor se pongan sus cinturones de seguridad y que, en caso de alguna emergencia durante el vuelo, escuchen y sigan las instrucciones dadas por las azafatas. Recuerden que no está permitido el uso de los telefonos celulares. Gracias por su atención y que disfruten su vuelo- Se escuchó por todo el avión, marcando que ya estabamos a nada de salir del país. Próximo destino: España, específicamente, Catalunya.
Estuve charlando con los chicos durante todo el viaje, hasta que en un momento, vi por la ventanilla y me encontré con una vista hermosa. Tuve que romper un poco las normas. Aunque no salió muy bien. Tuve que publicar sin la foto.

@____________

No se nota porque no me da el internet para subir la foto pero me voy a Barcelonaa❤💛❤💙❤

La publicación comenzó a tener muchos likes y hubo un comentario que me llamó la atención.

@Carlos
"Suertuda🙄"

No pude contener la risa.

Horas después

Ya habíamos aterrizado en Catalunya y, por alguna razón, me sentí más ansiosa que antes. Salimos del aeropuerto y de inmediato nos fuimos al departamento. Era una zona bastante linda: habían muchas plantas, era un lugar bastante tranquilo y tampoco quedaba tan lejos del centro de la ciudad.
Al entrar, nuestra sorpresa fue mayor, pues nos dimos cuenta de que era un muy hermoso departamento.
Aunque estuviesemos completamente agotados por el viaje, los tres no pensabamos en otra cosa.
-ES MAÑANA CHICOOOOOOS- Dijimos los tres al unísono.

Horas después

Ya era de noche, estabamos agotados: entre que nos levantamos temprano para venir aca y que, cuando llegamos, salimos a dar una vuelta, no dabamos más. Además queríamos que ya sea el gran día, por lo que cada uno se dio una ducha y nos fuimos a dormir. Ya no tendría que esperar más para tener ese nuevo recuerdo. Para gritar por un gol. Para volver a ver al equipo... capaz para volverlo a ver a él.

Del principio al final [Messi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora