Él

20 0 0
                                    

Narra T/N

Escuché el timbre y vi la hora. 12:30 del mediodía. Seguramente eran mis amigos.
Les abrí la puerta y veo a mis 3 amigos con papas fritas, coca cola, palitos y todo tipo de comida para una picada.
-No es un poco temprano para que vengan?- Les pregunté- por lo que vi en estados el partido empieza a la una y media.
-Cómo podés ser tan ignorante- dijo Benjamín- antes de cada partido hay que hacer una previa!
-Bueno che, qué sé yo. Ya saben que no me gusta el fútbol!- le respondí.
-Te tenemos que argentinizar de alguna forma- gritó Carlos desde la cocina. No sé en qué momento entró- y que mejor forma que llegando a tu casa para ver un clásico!
-Les recuerdo que yo NUNCA estuve de acuerdo con que usaran MI casa para ver su partidito.
-Cómo vas a decir tal cosa, ______- Exclamó Luis indignado- El Barça Madrid es un clásico europeo. Además, hay qur sacar ventaja para demostrarle al tarado de Carlos que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.
-Si si, como sea.
Fuimos todos al salón y Carlos volvió a aparecer pero esta vez con una bandeja llena de la comida que trajeron.
-Bueno, quién está listo para el partido?!- Exclamó entusiasmado.

1 hora después

El partido ya había comenzado. Según mis amigos, tenía que hinchar por el equipo que usaba azul y rojo. Si ellos hacían gol, era algo bueno.
Pasó un tiempo donde los tres estuvieron comportándose como monos y gritándole a la tele.
Ya me estaba durmiendo, cuando de repente...
-GOOOOOOOOOOOOOL.
Escuché gritar a los tres y me desperté exaltada. Qué era lo que había pasado? Por qué estaban gritando tanto? Decidí mirar la tele para encontrar una respuesta, y la respuesta con la que me encontré fue algo rara pero de cierto modo linda.
En la tele aparecía un chico de pelo corto y algo castaño, bastante petiso la verdad. Había algo en él que me llamaba la atención, pero no sabía muy bien qué era. Ni siquiera sabía quién era.
-Quién... metió el gol?- Pregunté aún prestándole atención al chico en mi pantalla.
-ESE es el argentino ______- Me respondió Benjamín algo entusiasmado- ESE es Lionel Messi.
Así que el tal Lionel Messi se trataba de un tipo bastante lindo.
El resto del partido seguí tratando de seguir con la mirada al petiso como una idiota. Ojalá y mis amigos no se hayan enterado.

Más tarde

Al terminar el partido, mis amigos ya tenían que irse. Fuimos los 4 a la puerta listos oara despedirnos, cuando de pronto Luis se detuvo en medio del pasillo de salida.
-Les tengo una sorpresa- Anunció Luis.

-----------------------------------------------------------
Hasta acá el primer capítulo de esta hisoria. Soy novata en esto y es mi primera obra, así que me gustaría saber qué es lo que opinan sobre esta novela. Comentenme si quieren que la siga o no. Trataré de actualizarla lo máximo posible. Chao!

Del principio al final [Messi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora