Bueno esta es mi primera historia espero que les guste
Tn: (tu)
Edad: (en realidad tienes 45 años pero -al viajar a otra dimensión rejuveneceras y tendras 17 años)
Serás amable y alegre teniendo un poder deslumbrante superando a goku y vegeta en dragon ball super
-Habrá villanos de otras dimensiones
-al elevar tu máximo poder podrás crear portales y haci viajar entre dimensiones- tendrás dinero necesario para mantenerte 2 años (luego te tocará chambear)
Nuevo mundo "heroe sin capa"
En el planeta tierra de una dimensión desconocida se encontraba un joven sentado en una roca mirando el paisaje pensando en algo.
Tu que cansado y aburrido del mundo donde estabas , decidistes tener una vida nueva en otro mundo pero no sería para nada fácil.
Decidido empaco sus cosas y abrió un portal despidiéndose de sus amigos tras luego esto el portal lo teletransporto a otro mundo reduciendole su poder "solo se reducirá un 30%" al llegar todo mareado vio que este mundo su tecnología no era tan avanzada
Tn: vaya estoy en un mundo donde no hay sujetos poderosos, solo humanos corrientes pero no importa haré mi nueva vida aquí… -suspirando
Nota: tn al llegar tendrá capsulas como las de bulma donde guarda sus cosas.
Al conseguir una casa y comida necesaria recorrió las calles de la ciudad de japon
Tn: mmm… Ahora no se que hacer, creo que debo tener un trabajo o mas bien entrar a un instituto o como se llamen ya que me llama mucho la atención este mundo y necesito informarme.
Al estar caminando se topó con una institución a la cual el saiyayin no dudo en inscribirse pero hubo un problema.
Tn: tengo que dar una prueba para ingresar y también pagar todo lo que necesitare espero que me vaya bien aunque… en mi anterior vida siempre me interesó algunas cosas
Tn dio su examen y al poco rato el director lo llama.
Director: joven tn usted es uno de los pocos en sacar una calificacion perfecta felicidades.
Nota: (Tienes una habilidad de entender rápido con solo leer)
Tn: muchas gracias por darme la oportunidad de estar aqui (solo me faltaria comprar el uniforme y los materiales)
Al volver a casa y tener todo listo para su primer dia de escuela tn empezó a entrenar como de costumbre para volverse mas fuerte , se bañó y se fue a dormir.
Tn: Zzz
Al dia siguiente Tn al llegar al instituto veias como los demás estudiantes te observaban demasiado… más las mujeres al ver lo atractivo que te veías y que se delataba los músculos.
Tn: (esto si es incomodo pero bueno el director me asignó en que salon voy a estar, espero hacer nuevos amigos jeje) pensando
Al estar en la puerta tocó y le dio al profesor una hojita del director.
Profesor: bueno tu eres el nuevo estudiante verdad?
Tn: si , recien me inscribi a este instituto
Profesor: bueno yo te avisare cuando entres
Tn: ok
El profesor se puso al frente de los estudiantes y les dijo: bueno alumnos tenemos un nuevo alumno "te avisa para que vengas y te presentes"